Inicio Manganime Anime Anuncian que Black Clover tendrá una película

Anuncian que Black Clover tendrá una película

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 28 de marzo. O’kuroku).- El número 17 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anunció que el anime de Black Clover, basado en el manga de Yuki Tabata, tendrá una película de anime. Shueisha informó que dará más detalles sobre la película más adelante.

La revista también publicó una visual del filme.

Visual de la película

El anime de Black Clover concluirá con su capítulo 170 el próximo martes y tras el episodio final se hará un «anuncio importante». Por los momentos se desconoce si se tratará de una continuación o si simplemente se informará sobre la película.

Black Clover estrenó su adaptación al anime en Octubre de 2017, originalmente con 51 episodios planificados. Sin embargo continuó directamente a una segunda temporada en Octubre de 2018 con otros 52 episodios, a los que siguió una más en Octubre de 2019. La producción entró en paúsa el 28 de abril de 2020 como consecuencia del COVID-19, retomando su emisión el 7 de julio con el episodio 133.

El anime es dirigido por Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) para Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) se encarga del guion de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) está en el diseño de personajes junto con Kumiko Tokunaga (Kingdom). Minako Seki (The Silver Guardian, Kingdom) hace la banda sonora de la serie.

El manga se encuentra en publicación desde febrero de 2015 en la Weekly Shonen Jump. Su volumen 28 saldrá a la venta el próximo 28 de abril.

Con información de la Weekly Shonen Jump 17

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…