Inicio Manganime Anime Anuncian Cestvs: The Roman Fighter para abril de 2021

Anuncian Cestvs: The Roman Fighter para abril de 2021

2 minuto leer
0
Cestvs The Roman Fighter

(Madrid, 5 de Noviembre. O’kuroku).- Los mangas Kento Ankoku Den y Kento Shito Den Cestvs de Shizuya Wazarai tendrán anime. Así se informó en el evento Fuji TV Anime Lineup 2020, que se emitió en directo por Youtube.

El anime se estrenará con el nombre de Cestvs: The Roman Fighter en el bloque +Ultra de Fuji TV en abril de 2021. En el livestream también presentaron el primer avance de la serie.

Toshifumi Kawase (Tenjho Tenge, Matchless Raijin-Oh) será el director de este anime, que será producido por Bandai Namco Picture. Hiromu Mineta protagonizará el anime en el rol de Cestvs. Se trata de su primer rol protagónico en la industria.

El boxeador profesional Yoshihiro Kamegai trabaja en la producción como asesor para las escenas de combate. Masahiro Tokuda, Akihiro Manabe y Yoshiyasu Ueda estarán a cargo de la banda sonora.

La animación CG correrá a cargo del estudio LOGIC&MAGIC.

Kentō Ankoku Den Cestvs se publicó entre 1997 y 2009. Contó con un total de 15 volúmenes. Por su parte, Kentō Shitō Den Cestvs se empezó a publicar en 2010 en Young Animal antes de pasar a Young Animal Arashi en 2014. Sufrió una segunda mudanza, esta vez a la aplicación Manga Park en 2018. Su volumen más reciente, el noveno, fue publicado por Hakusensha el pasado 28 de junio.

La historia transcurre durante el apogeo del Imperio Romano y sigue a Cestvs, un joven esclavo que se entrena en la escuela de boxeadores para combatir en el Coliseo.

Con información de Stream de los lanzamientos de Fuji TV y Web Oficial

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

The Rising of the Shield Hero tendrá juego para smartphone

(Madrid, 20 de Noviembre. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter del anime The Ris…