Inicio Manganime Anime Nuevo anime de Cardcaptor Sakura fue anunciado por Nakayoshi

Nuevo anime de Cardcaptor Sakura fue anunciado por Nakayoshi

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 4 de Noviembre. Yakuza Webzine).- La gran noticia en el mundo del anime de hace un par de días es que la revista Nakayoshi hizo un anuncio sobre un nuevo anime de Cardcaptor Sakura. 

Luego del inicio de nuevo manga de publicación mensual,  un nuevo anime era algo esperado por todos los fans de la obra de Clamp. La revista Nakayoshi no ha dejado que se enfríe el entusiasmo por el 20 Aniversario de Sakura, pues poco después del inicio del Arco de las Cartas Transparentes, que marcó el regreso del personaje a sus páginas, ya se cocina una secuela animada.

No se sabe cuando se emitirá el anime o si se tratará de una serie o si será directa para video u online. Solo se sabe que «un nuevo anime está en proceso de producción», según publicó la revista. Ni siquiera se sabe si se tratará de una adaptación del nuevo arco argumental de Cardcaptor Sakura o si se trata de un remake o algo completamente distinto.

Lo ideal sería una adaptación del nuevo manga, considerando la respuesta tan positiva que ha tenido. En especial por las posibilidades que ha mostrado su guion, que retoma la historia de Sakura, 3 años luego del final del manga original. 

Ahora nuestra protagonista está empezando la escuela media y se reencuentra con Syaoran. Pero ahora las cartas Sakura se han vuelto transparentes, por lo que la Cardcaptor está de vuelta, para alegría de Tomoyo. ¿Continuación como serie de anime? Con eso contamos.

El portada de diciembre de la revista también está dedicada a la obra de Clamp.

Nakayoshi

¿Revival el 21 de Enero?

Mientras, en la web oficial en japonés de Cardcaptor Sakura, se anuncia que el 21 de enero de 2017 en una lista de cines japoneses se presentará un «revival». Éste consistirá en la retransmisión de la primera película de Cardcaptor Sakura.

Los cines en los que se podrá ver serán:

Tokyo Shinjuku Shinjuku Piccadilly
Tokyo Ikebukuro Cine Libre Ikebukuro
Kanagawa Kawasaki 109 Cinemas Kawasaki
Osaka Umeda Osaka Station City Cinema
Osaka Namba Namba Parks Cinema
Kyoto Kyoto MOVIX Kyoto
Aichi Nagoya 109 Cinemas Nagoya
Fukuoka United Cinemas Canal City 13
Hokkaido Sapporo United Cinemas Sapporo

Las entradas se podrán comprar a través de la web oficial de Cardcaptor Sakura próximamente.

Con información de Crunchyroll y Sakura Cardcaptor Oficial

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…