Inicio Manganime Anime ¿A la tercera va la vencida? La última película de Evangelion se estrenará el 8 de marzo

¿A la tercera va la vencida? La última película de Evangelion se estrenará el 8 de marzo

2 minuto leer
0
0
Evangelion 3.0 + 1.0

(Madrid, 26 de Febrero. O’kuroku Webzine).- La cuenta oficial en Twitter del estudio Khara, productores de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban :||), anunció este viernes que la nueva fecha de estreno de la película será el 8 de marzo. Las proyecciones en IMAX, MX4D y 4DX  empezarán todas ese mismo día. 

Para reflejar esta nueva fecha, la tercera que se fija para la película, Khara publicó versiones actualizadas de los avances del filme: 

Para celebrar la nueva fecha, los cines en los que se exhibirá la película en Japón estarán entregando 3 millones de panfletos con una ilustración exclusiva de Asuka dibujada por Atsushi Nishigori, director de animación de la película. Estos se entregarán a todos los asistentes el día 8 de marzo. El panfleto será en formato B6, doblado dos veces. 


El sitio web de la franquicia confirmó que Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time tendrá una duración de 155 minutos. La película se debía estrenar originalmente el 27 de junio de 2020, pero se canceló su estreno por la pandemia del coronavirus en Japón. Posteriormente se fijó su estreno para el 23 de enero, pero debido a la declaración de un nuevo estado de emergencia, Khara decidió volver a postergar el estreno de la esperada conclusión de la tetralogía. 

El estado de emergencia concluirá el 7 de marzo, un día antes del estreno. 

Con información de la cuenta en Twitter de Khara

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

Hajime Isayama lo consiguió, Shingeki no Kyojin es una obra maestra

(Madrid, 8 de Abril. O’kuroku).- Durante los próximos días todo foro y red social se…