Inicio Juegos Wormax.io llega a El País de los Juegos

Wormax.io llega a El País de los Juegos

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 14 de Octubre. Yakuza Webzine).- Si creciste jugando la serpiente en tu viejo Nokia de seguro te gustará Wormax.io, un juego para móviles que ahora está disponible para jugar online en tu PC en País de los Juegos.

La dinámica del juego es simple, eres un pequeño gusano que debe comiendo pequeñas esferas de luz para ir creciendo y aumentando tu puntuación. Sin embargo, como otros juegos similares, en este tu rival no son los obstaculos, sino otros jugadores que compiten por las mismas esferas que tú. El asunto se complica cuando los otros gusanos, que pueden llegar a parecer uno de los gigantescos Sandworm de Arrakis, se atraviesan en tu camino. Si tu cabeza choca con el cuerpo de otro gusano desapareces y debes empezar de nuevo.

Pero tranquilos, que este juego es bastante igualitario, pues no importa que tan pequeño seas, si consigues que un gusano rival sea el que choque con tu cuerpo, será él quien desaparezca. No importa si parece salido de Dune, si choca contigo morirá y recibirás un bono impresionante en tu puntuación… y tamaño.

Es un juego bastante sencillo y hay muchas versiones del mismo rondando con diferentes nombres, pero no deja de ser un ejercicio de habilidad excelente para divertirse un rato. Eso si, puede ser bastante frustrante y requiere unos cuantos intentos para poder volverse más hábil con los controles. El mouse es una ayuda invalorable, pero hace que los movimientos sean más repentinos si no se tiene cuidado y eso te puede hacer perder el control.

A nivel de gráficos Wormax.io es un juego muy básico, pero cumple con lo que requiere.

El País de los Juegos es un sitio web que ya hemos reseñado con anterioridad, está lleno de muchos juegos y minijuegos en linea que pueden mantener tu atención por horas y horas… si tienes que trabajar o estudiar es mejor que te contengas un poco. Pero si tienes tiempo libre ¿Por qué no jugar al Wormax.io? Puede que te frustre un poco, pero una vez te conviertas en un gusano gigante serás tu quien ponga a sufrir a los demás.

Y si te registras con tus redes sociales, podrás alardear de tu mejor puntuación con tus amigos.

Captura Wormax.io

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…