Inicio Destacadas Ubisoft apoya reconstrucción de Notre Dame a través de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft apoya reconstrucción de Notre Dame a través de Assassin’s Creed Unity

4 minuto leer
0
Assassin's Creed Unity

(Lechería, 18 de abril. O’kuroku).- Tras la terrible noticia del incendio en la Catedral de Notre Dame, Ubisoft no dudó en dar muestras de solidaridad a través del juego Assassin’s Creed Unity.

La compañía confirmó que desde ahora hasta el próximo 24 de abril se podrá descargar el juego Assassin’s Creed Unity para PC de manera gratuita desde la Ubisoft Store.

Aunque al principio, este juego fue muy criticado por todos los bugs que presentó; una vez que los mismos fueron resueltos, todos quedaron impactados por la precisión con las que se representó a la capital francesa. Obviamente, uno de los sitios mostrados con un enorme nivel de detalle fue la famosa Catedral de Notre Dame.

Esto fue posible gracias a la diseñadora de niveles de Ubisoft, Caroline Mioosse, quien pasó algo más de dos años estudiando minuciosamente los detalles del templo, apoyada por otros artistas e historiadores, para crear una representación lo más precisa posible en el juego.

De hecho, el trabajo fue tan pormenorizado que el mismo podría ser empleado para la próxima reconstrucción del monumento. Por otro lado, Ubisoft informó que donará 500 mil euros para la restauración de dicho lugar, con el fin de que las personas puedan seguir disfrutando de “la majestuosidad y la belleza de Notre Dame”.

Así que ya sea que nunca se haya visto el monumento, o que se desee mirarlo de nuevo en todo su esplendor, no es mala idea aprovechar esta oportunidad que Ubisoft nos está brindando a todos.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Fuentes: Gizmodo, El Universal, Vandal y Xataka.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

SAO Alicization: Un Mid Season Finale memorable

(Lechería, 5 de abril. O’kuroku).- La primera mitad de SAO Alicization ha concluido y vaya…