Inicio Música Tsushimamire: Las hermosas mosqueteras del punk rock

Tsushimamire: Las hermosas mosqueteras del punk rock

2 minuto leer
0
0
tsushimamire

(Mérida, 28 de Octubre. Yakuza Webzine).- Tsushimamire, unas jóvenes nativas de Chiba-Japón, son actualmente la nueva alternativa femenina musical que desde hace un tiempo está prometiendo un buen material. Desde el año de 1999, Yayoi Tsushima, Mizue y Mari, han tocado mil puertas para poder llegar con su música a los oyentes extravagantes del Japón como del mundo y su persistencia ha dado frutos, ya que hoy en día después de 14 años de que se fundo esta banda, ya están siendo aceptados por el público asiático y mas por aquellos entregados por la pasión del arte del anime.

Estas tres mosqueteras de la movida rocker, han luchado para mantener su propio sonido, encontrando una evolución en armonías complejas pero jocosas. Unieron sus nombres para crear su show en tarima y para darle vida a este proyecto llamado Tsushimamire. En Latinoamérica es muy extraño ver a una agrupación de féminas cantar y ejecutar los instrumentos musicales mientras dan un buen espectáculos, así que esta opción esta bien recomendada para aquellos que buscan nueva música o que son recolectores del buen material que nos ofrece el talento japonés.

Actualmente, su single «Jaguar» esta dando mucho que decir en las diferentes comunidades otaku, inspirando algunas jóvenes para hacer realidad el sueño de formar UNA BANDA DE FEMINAS ROCKSTAR.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xifzwroj5KA&w=640&h=360]

Por Ohjisan “El Abuelo”
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Música

Mira además

One Piece: el manga con las espadas más poderosas del mundo anime

(Lechería, 14 de febrero. O’kuroku).- Las katana son una de las armas más usadas por los p…