(Madrid, 11 de Diciembre. O’kuroku).- Si bien Miles Morales no es nuestro Spider-Man favorito, su aparición en el trailer de Into the Spider-Verse, el nuevo film animado que se estrenará en 2018, nos ha emocionado.

Into the Spider-Verse es la adaptación de la linea argumental de los cómics lanzada en 2014, titulada “Spider-Verse”. El trailer, lanzado hace dos días, nos presenta al joven trepamuros que vio la luz por primera vez en Ultimate Spider-Man, en toda su animada gloria.

Y como no podía ser de otra manera, este Spidey de raices latinas que vive en la jungla de concreto neoyorkina, viene con un poco de hip-hop de fondo. Puede que Peter Parker sea el primero y nuestro favorito, pero hay espacio en nuestro corazón para Morales, especialmente si el film luce tan atractivo como este primer trailer.

Si, el film se centrará en Miles, pero este teaser promete que veremos a más de un individuo llevar la mascará de Spider-Man. También podemos ver la tumba de Peter Parker, pero algo nos hace creer que no será lo único que veamos del trepamuros original.

La historia de los cómics de 2014 involucró a Morales como Ultimate Spider-Man, Mayday Parker como Spider-Girl, Gwen Stacy como Spider-Gwen (el nombre que le dieron los fans a su versión de Spider-Woman) y Jessica Drew, la Spider-Woman clásica, entre otros.

Sobre la producción

Este film unirá las multiples historias de cada uno de estos personajes en un estilo que hará un interesante contraste con la fotografía hiperrealista de los escenarios. Into the Spider-verse es producida por Phil Lord y Christopher Miller, quienes dirigieron The Lego Movie en 2014 y 21 Jump Street.

La dirección corre a cargo de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Comparte creditos de productores junto a Lord y Miller la jefa mayor de Sony Pictures, Amy Pascal. También figuran en este rol Avi Arad y Christina Steinberg.

Lord y Miller cuentan con la ayuda de Alex Hirsch para el guion.

Con respecto al reparto, de momento están confirmados Shameik Moore como Miles Morales/Spider-Man, Mahershala Ali como Aaron Davis, tio de Miles y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, su padre. Liev schreiber es parte del proyecto en un rol no determinado.

Into the Spider-verse corre a cargo de Columbia Pictures, Sony Pictures Animation y Marvel Entertaiment. Su fecha de estreno tentativa es el 14 de Diciembre de 2018.

Con información de Polygon y Marvel

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine Animado

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix producirá un Live Action de Cowboy Bebop ¿Tendremos otra Death Note?

(Madrid, 28 de Noviembre. O’kuroku).- Netflix y Live Action en una misma oración son…