Inicio Cómics Top 10: Los peores villanos que ha enfrentado el Caballero de la Noche

Top 10: Los peores villanos que ha enfrentado el Caballero de la Noche

13 minuto leer
0
0

(Maracay, 25 de Mayo. Yakuza Webzine).- Seguimos en el mes de Batman y hoy les traemos un tema diferente. Se sabe que Batman no sería nadie sin los retorcidos habitantes de Arkham, los villanos de Ciudad Gótica. El Caballero de la Noche ha tenido múltiples antagonistas, pero esta vez hablaremos de aquellos personajes que se han ganado a pulso su puesto en esta lista de los peores villanos.

Puede que no hayas oído hablar mucho de ellos, o sus recuerdos sean casi borrosos en tu memoria. Pero ellos son parte de la amplia gama de criminales que llenan las habitaciones de Arkham. No hablamos de esos villanos legendarios por su locura y maldad como el Joker o Dos Caras, o del intelecto y fortaleza para romper a Batman, como Bane, no, esta es otra clase de villano, una peor: la patética.

#10 Catman

Catman

Yo juraba que Catman era una parodia de los Padrinos Mágicos para burlarse de Batman, pero fíjense que no. Catman realmente existe en el universo de DC, su verdadero nombre es Thomas Blake y es el vivo ejemplo de que del aburrimiento a veces nacen las peores ideas. Como Blake ya estaba harto de su vida como cazador, decidió probar suerte y convertirse en un delincuente en Ciudad Gótica. Después de muchos años de ser derrotado a manos de Batman y Catwoman , Catman se convirtió en una especie de broma en la comunidad de supervillanos, por lo que tuvo que retirarse. Pero al menos le queda un consuelo y es que según esta lista es el villano menos malo de entre los malos.

#9 Humphry Dumpler

Humphry Dumpler

Este villano siempre me ha dado un poco de lastima, por que el no es realmente malo, solo es incomprendido. Humphry tiene una obsesión por recomponer las cosas que están rotas o descompuestas, y eso lo lleva a crear una serie de problemas en Ciudad Gótica, armando grandes accidentes mientras realizaba sus reparaciones. Su peor crimen fue cuando intento reparar a su abusiva abuela haciéndole una cirugía, la cual obviamente no dio resultado. Humphry Dumpler es un paciente modelo en Arkham y tal vez si usara sus habilidades para el caos, se volvería un gran villano.

#8 Mr. Polka-Dot

Polkadotman

Abner Krill, mejor conocido como Mr. Polka-Dot. Que puedo decir de este personaje, solo con ese traje no puedo tomarlo en serio. Su traje tiene una especie de tecnología que hace que los puntos que tiene cambien muy rápidamente de color, provocando ataque epilépticos a quien los mire y ya, eso es todo lo que puedo decir de Mr. Polka-Dot, un personaje inútil al que Batman ha derrotado una y otra vez sin mucho esfuerzo.

#7 Ten Eyedman

Ten Eyedman

Philip Reardon alias Ten Eyedman, este villano culpa a Batman de haberlo dejado permanentemente ciego. Reardon busca la ayuda del Doctor Engstrom y logran reconectar sus nervios ópticos a las puntas de sus dedos, para así convertirse en el hombre de los diez ojos. ¿Cómo peleas con alguien si solo vez a través de la punta de tus dedos? Es decir, a Reardon no le sirve de nada tener 10 ojos si igual a la hora de pelear debe usar una mano para atacar y la otra para poder ver que está haciendo Batman. Es absurdo, si lograron que viera por los dedos, no podían colocarle los ojos en otra parte más conveniente, ¿como en la frente o algo así?

#6 Big Top

Big Top

No tengo idea de cómo esta mujer-u hombre, no estoy segura de su sexo- puede estar en pie. Big top es miembro del Circo Extraño y obviamente tiene obesidad mórbida. Es experta en el combate cuerpo a cuerpo, pero seamos sinceros, creen en serio que pueda pelear con Batman y no morir de un paro cardíaco, es más, Batman no se tendría ni que esforzar en dar el primer golpe, antes ella se fractura un hueso intentando moverse. Patético.

#5 Condiment King

Condiment King

Mitchell Mayo alias Condiment King, es un supervillano que posee armas que disparan varios condimentos, los cuales pueden causar shocks anafilácticos. El hombre te dispara salsas de tomate, mayonesa, mostaza y te puede rociar con sal y pimienta, SUPER ATERRADOR. Obviamente Batman odia que su súper traje sea ensuciado con salsa tártara y ni se imaginan las horas que tarda Alfred para sacar las manchas.

Este villano tiene poder sobre ti si se te ocurre comer de los condimentos que te ha disparado, o si por mala suerte te cae directamente en la boca y te lo tragas. Claro que después de su estadía en el Asilo de Arkham, la encantadora Poison Ivy, le dio algunos consejos para preparar sus condimentos, para que lograran hacer muchísimo más daño. Pero el tema de los condimentos sigue siendo ridículo y si la policía de Ciudad Gótica no se toma enserio a Condiment King ¿Por qué nosotros si?

#4 The Eraser

The Eraser

Lenny Fiasco alias The eraser, bueno ya nada mas con ese apellido sabemos que su infancia fue dura. Lenny era un compañero de universidad de Bruce Wayne y se burlaban constantemente de él, por todos los errores que cometió en clase. Las pocas personas que recordaban a Lenny siempre lo imaginaban con el borrador en la mano, para corregir sus errores.

Y así nació The Eraser, un supervillano, cuyo fantástico poder, es llevar un casco con una goma de borrar gigante, para deshacerse de todas las huellas y pistas de sus crímenes. ¡Vaya! Fascinante.

#3 Calendarman

Calendar_man

Julian Gregory Day alias Calendarman. Creo que todos hemos escuchado alguna vez de este personaje, este es el tipo de villano que elabora sus planes dependiendo de los días festivos del calendario. Ya Batman sabe qué días tiene que esperar los ataques de Calendarman, perdiendo este cualquier tipo de factor sorpresa. Haciéndolo predecible y en mi opinión un personaje con una temática criminal bastante patética.

#2 Signalman

Signalman

Este villano está al nivel de Condiment King, pero mil veces peor. Signalman no tiene ningún poder sobre humano, el solo utiliza los signos y señales para confundir a sus oponentes, ganando tiempo para realizar sus crímenes. Por ejemplo, una vez cambio las señales colocando, la señal de la puerta de salida en un armario, haciendo que Batman entrara en el, en vez de ir a la salida. Si ya sé lo que están pensando, el es DIABÓLICO.

#1 Penny Plunderer

Penny Plunderer

Penny Plunderer es IDIOTA, este es el peor villano que he podido ver en la factoría de DC. Joe Coyne roba centavos, por el amor a Cristo, única y exclusivamente centavos. Un centavo es la centésima parte de un dólar, es decir, necesitaríamos 100 centavos para tener un dólar. Si Penny Plunderer quisiera robar 1000 dólares en centavos necesitaría robar 100 mil centavos. Solo él se pondrá a contar todos esos peniques.

¿Y para ti, cual es el peor de os vilanos de Batman? Déjamelo aquí abajo en los comentarios y sígueme en mi hermoso Twiter.

Por Versus (@VersusAtelier )
Imágenes: DC Cómics y Warner Bros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Cómics

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…