Inicio Juegos Videojuegos Nintendo ya está preparando una secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo ya está preparando una secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

4 minuto leer
0
The Legend of Zelda

(Barcelona, 20 de Diciembre. O’kuroku).- Nintendo confirmó la producción de un nuevo The Legend of Zelda, tras el irrefutable éxito de Breath of the Wild. El juego ha sido uno de los preferidos de la critica y los jugadores este año y ya se planea su sucesor. 

El maravilloso mundo que nos presentó The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la temporada 2017 de los vídeo juegos, captó la fascinación del público fiel y seguidor. Pero también caló con fuerza en una nueva generación de fanáticos que quedaron capturados por las aventuras de Link para recuperar la paz en Hyrule.

Aonuma confirma un nuevo Legend of Zelda

La confirmación de este hecho está registrada en el libro “Master Works” que compila el trabajo artístico y de diseño realizado para esta última entrega. En el capítulo escrito por Eiji Aonuma, productor de la saga, confirma que su equipo ya ha comenzado a trabajar en nuestra siguiente visita al mundo de The Legend of Zelda.

Otro detalle importante es que se da por finalizado el trabajo sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild con el DLC  The Champions’ Ballad que está disponible desde el pasado 7 de diciembre.

Aunque aún no contamos con mayores detalles, lo que podemos tener seguro es que la franquicia mantendrá la línea marcada por el éxito de este 2017.

Así que es probable que podamos repetir la experiencia de un mundo abierto e inmenso que nos permita visitar miles de lugares mientras ganamos experiencia para vencer a Ganon.

Esta edición de Zelda ha sido la más exitosa desde su epoca en el Nintendo 64. Ha alcanzado los mejores resultados para Nintendo y para su nueva consola a nivel comercial, pero también de la critica. El juego logró coronarse como el mejor 2017 en los Game Awards y en los Golden Joystick Awards.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Videojuegos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…