Inicio Manganime Anime Sword Art Online Alicization: Episodio estreno de 1 hora en 7 países

Sword Art Online Alicization: Episodio estreno de 1 hora en 7 países

3 minuto leer
0
0
Sword Art Online Alicization

(Lechería, 11 de agosto. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de la saga de novelas, original de Reki Kawahara, Sword Art Online Alicization hizo el anuncio el día de ayer.

Los países elegidos para este evento son Japón, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Rusia y Corea del Sur. Además, se dio a conocer que la premiere consistirá en el primer episodio de la serie, el cual es un especial de una hora de duración.

Respecto a las fechas exactas, el portal sólo reveló la correspondiente a Japón. En ese país asiático, la premiere será el día 15 de septiembre en el Tokyo International Forum Hall C. Dicho evento contará con la presencia de los seiyuu Yoshitsugu Matsuoka (Kirito), Haruka Tomatsu (Asuna) y Ai Kayano (Alice).

Respecto a su estreno en televisión, el mismo está pautado para el próximo mes de octubre; aunque todavía no se ha precisado qué día.

Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere, Saki, The Asterisk War) está dirigiendo el anime para A-1 Pictures; mientras que los directores de animación de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, se unirán a Shingo Adachi para el diseño de personajes.

Ono dijo en una entrevista, en la página web oficial del anime, que ha escuchado de parte del staff de Aniplex que el plan es adaptar todas las novelas de principio a fin. Recordemos que este arco dura 10 volúmenes y abarca desde el tomo 9 hasta el 18 de la novela original.

La serie contará con el regreso de Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna; por su parte, Ai Kayano interpretará a Alice y Nobunaga Shimazaki hará lo propio con Eugeo.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Ryan Reynolds: Hugh Jackman vuelve como Wolverine en Deadpool 3 (Actualizado)

(Lechería, 27 de septiembre. O’kuroku).- Hace apenas unas horas Ryan Reynolds lanzó una ac…