Inicio Juegos Videojuegos Fraxel Games lanza Super Saurio Fly para Nintendo Switch

Fraxel Games lanza Super Saurio Fly para Nintendo Switch

4 minuto leer
0
Super Saurio Fly Switch

(Madrid, 24 de Abril. O’kuroku).- El estudio indie de Málaga, Fraxel Games, lanzará pronto su nuevo juego, Super Saurio Fly para la Nintendo Switch. Este título de plataformas fue creado por un equipo de 14 profesionales provenientes de toda España y con una trayectoria en el desarrollo de juegos.

Super Saurio Fly es un plataformas clásico que Fraxel Games desarrolló luego de un año de trabajo. Desde principios de año está disponible en Steam para jugar en PC y desde este 28 de abril estará disponible entre los juegos indie de la Nintendo Switch.

Tuvimos la oportunidad de probar el demo y el juego, pese a su aparente simplicidad, puede llegar a ser un verdadero reto para los aficionados a los juegos retro. En Super Saurio Fly el jugador está en control de Saurio, un pequeño y torpe Pterodactylo al que le han robado sus huevos.

Por eso emprende su busqueda a través de una gran variedad de pantallas en las que tendrá que hacer uso de su habilidad de volar y saltar para eludir obstaculos, salvar abismos y esquivar ataques enemigos.

Conforme avanza el juego Saurio adquiere el poder de lanzar bolas de fuego o rayos, entre otras habilidades. Así, resuelve diversos puzles y acaba con enemigos cada vez más complicados… antes de que su novia pierda la paciencia.

Super Saurio Fly cuenta con 16 niveles. En cada uno de ellos hay un diseño de escenario diferente, con muchos detalles y secretos ocultos. Además, cada nivel tiene su propia música.

Además, cuenta con varios niveles de dificultad, permitiendo a los gamers más expertos probar su habilidad en un juego con una curva de aprendizaje variable. Según Fraxel Games esta es la fortaleza de su título.

“Solo los más intrepidos y habilidosos podrán conseguir recuperar los huevos en modo normal, sin mencionar que existe un modo de dificultad aun más complicado para los amantes de los retos”, dice la nota de prensa del estudio independiente de videojuegos malagüeño.

Con información de Nota de Prensa

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Videojuegos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Mazinger Z: Infinity fue una vuelta a la infancia en el año de Go Nagai

(Madrid, 22 de Agosto. O’kuroku).- Esta review llega un poco tarde, pero es que lame…