Inicio Manganime Anime Shuumatsu no Izetta: Primeras Impresiones

Shuumatsu no Izetta: Primeras Impresiones

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 9 de octubre. Yakuza Webzine).- Cuando vi la sinopsis de Shuumatsu no Izetta me llamó la atención; y tras ver los dos primeros episodios, la serie promete cosas buenas.

Nota Shuumatsu no Izetta 01

La serie está ambientada en una Tierra paralela durante la época de la Segunda Guerra Mundial; Germania ya ha empezado su etapa expansionista y el reino de Eylstadt es el siguiente país en la mira.

Nota Shuumatsu no Izetta 02

De entrada diré que visualmente la serie es buena gracias a su paleta de colores, a su diseño de personajes y a su animación. No diré que es una joya, pero al menos destaca ante tantas series que hacen alarde de su bajo presupuesto.

Nota Shuumatsu no Izetta 04

La trama es interesante porque tenemos a Finé quien es la princesa de Eylstadt; y quien se ve atrapada por los germanos mientras buscaba establecer alianzas. Esta chica de entrada se ve muy madura y centrada, lo cual la hace lucir muy bien sobretodo considerando que el mundo está en guerra; y que ella es una pieza clave en el futuro de su país.

Nota Shuumatsu no Izetta 09

Por otro lado tenemos a la propia Izetta, quien es al parecer la última de las brujas. Ella estaba cautiva por los germanos quienes querían estudiarla, pero al escuchar a Finé, antigua amiga de la infancia; se libera de su prisión para rescatarla.

Nota Shuumatsu no Izetta 05

Una serie a seguir esta temporada

Obviamente, lo que sucederá a grandes rasgos ya está planteado; los germanos desean recuperar a su “espécimen” y conquistar al reino de Eylstadt. Por su parte, Finé e Izetta harán lo posible por impedirlo.

Nota Shuumatsu no Izetta 11

Lo malo es que la introducción de la magia será mínima, sólo a través de Izetta. No obstante, destaco el realismo con que se muestran las penurias de la guerra; además, aun cuando Finé tiene ayuda mágica, se deja claro que eso no va a regalarle la victoria.

Nota Shuumatsu no Izetta 03

Nota Shuumatsu no Izetta 07

Definitivamente voy a seguir de cerca esta serie durante la temporada; y cuando termine regresaré para compartir mis impresiones finales. Por ahora, con lo que he visto la recomiendo, tiene un enorme potencial para ser de las mejores de este Otoño.

Nota Shuumatsu no Izetta 10

Nota Shuumatsu no Izetta 06

Como nota curiosa diré que por segunda temporada consecutiva me toca seguir una serie donde May’n forma parte de la banda sonora; en esta ocasión, la cantante interpreta el ending “Hikaru Aru Basho e” y como siempre, lo hace en gran forma.

Nota Shuumatsu no Izetta 08

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

  • Shuumatsu no Izetta: Una serie correcta que entretiene

    (Lechería, 19 de diciembre. Yakuza Webzine).- Shuumatsu no Izetta no se arriesga mucho y h…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Retrasan el estreno de Tate no Yuusha hasta 2022

(Lechería, 7 de Julio. O’kuroku).- El anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the…