Inicio Manganime Anime Shadows House: Revelada fecha de estreno de la segunda temporada del anime

Shadows House: Revelada fecha de estreno de la segunda temporada del anime

3 minuto leer
0
0
Shadows House

(Lechería, 06 de enero. O’kuroku).- El staff a cargo de la adaptación al anime del manga Shadows House, original de So-ma-to, hizo el anuncio el día de ayer.

El equipo detrás de la adaptación de Shadows House también reveló una nueva imagen promocional de la segunda temporada del anime, la cual se estrenará el próximo mes de julio, aunque no indicaron el día exacto.

Para esta temporada tanto el cast como el staff de la primera estarán regresando, entre los miembros del cast destacan:

Akari Kitō como Kate

Yū Sasahara como Emilico

Ayane Sakura como Louise / Lou

Kōdai Sakai como John / Shaun

Reiji Kawashima como Patrick / Ricky

Los creadores señalaron durante la primera temporada (en la cual supervisaron los guiones) que sólo habría un cour para el anime. Y luego añadieron que una nueva temporada implicaría volver a supervisar los guiones mientras seguían publicando el manga, pero, aun así, decidieron esperar lo mejor. La primera temporada de Shadows House se estrenó el pasado 10 de abril y la historia está descrita de la siguiente forma:

En lo alto de un acantilado se encuentra la mansión conocida como Shadows House, hogar de un clan de personas sin rostro que pretenden vivir como nobles. Ellos expresan sus emociones a través de muñecos vivientes que también limpian sin cesar la casa de hollín. Uno de esos sirvientes, Emilico, ayuda a su maestra Kate a aprender más sobre ellas mismas y los misterios de la casa.

Kazuki Ohashi (Director de episodios en Kakegurui, Girlish Number, Ace Attorney Season 2) dirige la serie para CloverWorks y Toshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds, tsuritama) supervisó los guiones. Chizuko Kusakabe (Pumpkin Scissors, Trouble Chocolate) diseñó los personajes y Kenichiro Suehiro (Cells at Work!, Golden Kamuy, Re:ZERO -Starting Life in Another World-) compuso la música e interpretó el opening titulado “Una Sombra Hueca”. La cantante ReoNa contribuyó con una nueva canción llamada “Nai Nai” para que sirviera como ending.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu: Nuevo Tráiler y Fecha de Estreno

(Lechería, 1 de diciembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de …