Inicio Manganime Anime RWBY chibi s02e23: Rooster Teeth nos sorprende a todos

RWBY chibi s02e23: Rooster Teeth nos sorprende a todos

3 minuto leer
0
0
RWBY chibi

(Lechería, 27 de noviembre. O’kuroku).- Cuando menos lo esperábamos, Rooster Teeth nos tomó a todos por sorpresa con un episodio muy especial y divertido de RWBY chibi.

Y si ya el episodio 23 de la primera temporada fue increíblemente divertido con ese vistazo que dio Nora al mundo real; el episodio 23 de esta temporada subió la apuesta la hacer que Nora directamente viajara al mundo real. Fue un gran detalle hacer que ambos episodios se relacionaran.

Por otro lado, debo decir que por algunos momentos el episodio me recordó mucho a Toy Story 2. Sin embargo, el enfoque fue más hacia el misterio/terror; pues al parecer, el mundo de RWBY chibi no es más que una simulación… ¿Eso aplica para RWBY también?

Sin mencionar que de acuerdo a la propia Ruby, los seres humanos, llamados “los gigantes”, veneran a los personajes de RWBY y sus vidas. Bueno, eso es verdad porque Rooster Teeth ciertamente le ha dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo a la franquicia.

Y lo mejor de todo llegó al final. Resulta que la Diosa que ha sacado a todos de esa simulación no es otra sino… ¡¡Pyrrha!! Bueno, más bien un peluche de ella. Fue muy gracioso ver a todos los personajes rindiéndole culto a ese peluche… aunque también admito que dio escalofríos.

Finalmente, el episodio tuvo su momento de The Matrix cuando Jaune le ofreció a Nora dos caminos… aunque creo que todo el asunto de Pyrrha fue demasiado para nuestra heroína quien prefirió ir derechito a su caja para regresar a su simulación. Lamentablemente, pronto recordó que nadie pueda escapar de la matriz.

Fue un episodio divertido y lo mejor fue que nadie lo estaba esperando. Fue tan divertido, que la propia Barbara no aguantaba la risa. Una idea genial y una mejor ejecución. Todavía sigo con una sonrisa en el rostro. Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean seguir la serie, pueden hacerlo en la página web oficial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Domestic na Kanojo: la autora Kei Sasuga lanza 3 1-Shots

(Lechería, 8 de septiembre. O’kuroku).- La Weekly Shounen Magazine de Kodansha reveló en s…