Inicio Manganime Anime RWBY chibi s02e21: ¿Es Nora una Yandere?

RWBY chibi s02e21: ¿Es Nora una Yandere?

3 minuto leer
0
0
RWBY chibi

(Lechería, 13 de octubre. O’kuroku).- El especial de Halloween de RWBY chibi estuvo fantástico; sobre todo porque ¿finalmente se develó la verdadera naturaleza de la chica del martillo?

Los tres sketches fueron muy buenos, pero sin duda el de Nora en plan bruja malvada mostrando esa faceta Yandere fue lo mejor. Sin embargo, vayamos por el principio.

Este episodio abrió con un Geist tratando de atacar a las chicas al poseer una calabaza. ¿En serio? ¿Atacar a Ruby y a Yang con comida? Alguien no vio el episodio 1 del Volumen 2; de otro modo hubiera sabido que eso era una idea terrible.

Después del aperitivo, fuimos directo al plato principal. Excelente la idea y mejor la ejecución. Creo que a casi todos nos tomó por sorpresa el hecho de que Ren estuviera dentro del caldero; y el impacto fue mayor al ver cómo actuó Nora después.

No niego que esa secuencia me dio escalofríos. El contraste entre la Nora que siempre vemos y esa Nora fue simplemente muy grande. Ojalá sea sólo un efecto de Halloween. Eso fue, ¿verdad? Una Nora Yandere sería extremadamente peligrosa…

Finalmente, para el postre, descubrimos que el cumpleaños de Ruby casualmente es el 31 de Octubre. Y por supuesto que ella se vale de eso para abusar de los demás. Aunque en esta ocasión, al final la venganza fue dulce.

En resumen, un episodio entretenido que generó muchas risas. Ya sólo queda uno más para el final de temporada y la cuenta regresiva para el volumen 5 continúa. Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean seguir la serie, pueden hacerlo en la página web oficial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…