Inicio Manganime Anime RWBY chibi s02e20: ¿Roman se ha quedado sin trabajo?

RWBY chibi s02e20: ¿Roman se ha quedado sin trabajo?

3 minuto leer
0
0
RWBY chibi

(Lechería, 3 de octubre. O’kuroku).- Simplemente genial. Este episodio de RWBY chibi no dio un segundo de respiro. De principio a fin no pude parar de reír con todas las cosas que pasaron.

Realmente uno de los mejores segmentos es el de los “Junior Detectives”, rara vez hay un sketch de ellos que falle. Y si agregamos a Jaune en la ecuación, el resultado es un éxito casi garantizado.

Desde la pelea que tuvieron en la serie principal, no es poco lo que se ha hablado del shippeo Winter x Qrow. A pesar de que han interactuado muy pocas veces, una buena parte del fandom desea con mucha fuerza que ellos terminen juntos.

Por eso, verles interactuar, aunque sea de forma indirecta, en RWBY chibi es simplemente genial. Por cierto, aunque no usó la forma señalada, prefiero resolver acertijos con Yang antes que con Sun.

Y para cerrar con broche de oro tuvimos a esos villanos que tanto amamos. Sí, Cinder también se ha ganado el cariño en RWBY chibi, en la serie principal es otra cosa (aunque también me agrada allí…)

Esos sketches con ella, Roman y Neo son brillantes. Bueno, cualquier segmento que tenga a Neo ya es brillante por sí mismo. De verdad que no pude parar de reír con todo el asunto del plan musical para derrotar a sus enemigos. Ver a Cinder sufriendo la incompetencia de sus aliados no tuvo precio.

Ah, antes de que se me olvide, la cuenta regresiva sigue. Quedan 11 días para el estreno del volumen 5 de RWBY. ¿Ya están listos para el regreso de la acción? Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean seguir la serie, pueden hacerlo en la página web oficial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Mushoku Tensei: se ha revelado el tráiler del Segundo Cour

(Lechería, 21 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial para la adaptación al anime…