Inicio Animación RWBY chibi cierra su primera temporada con broche de oro

RWBY chibi cierra su primera temporada con broche de oro

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 22 de octubre. Yakuza Webzine).- En el día del estreno del tan esperado Volumen 4 de RWBY; comparto con Ustedes mis impresiones del final de temporada de su genial spinoff.

Nota RWBY chibi Season 1 Finale Review 03

Cuando les escribí acerca de esta serie les comenté que era algo que tenía que pasar; pero la gran interrogante era si RWBY chibi podría mantenerse fresca en el tiempo. Eso era clave para determinar si vendrían más temporadas o si el spinoff sería sólo cosa de una vez.

Nota RWBY chibi Season 1 Finale Review 06

Por suerte, cada episodio logró mantener un buen nivel y todos resultaron divertidos; es verdad que hubo algunos mejores que otros, pero en promedio fue una gran temporada.

Nota RWBY chibi Season 1 Finale Review 01

Y definitivamente en este caso aplica aquello de “se reservaron lo mejor para el final”. Una genialidad el formato que adoptaron los escritores (recientemente entrevistados de forma exclusiva por Yakuza Webzine) para el episodio de cierre; hacernos sentir que realmente había una audiencia en vivo mirando el show fue increíble.

Además, toda la estructura se armó en la misma forma que usan series de comedia reconocidas; cada vez que un personaje hacía una entrada era imposible no pensar en shows como Full House o similares.

Nota RWBY chibi Season 1 Finale Review 02

Sin mencionar que con todos esos interludios de bajo era inevitable recordar a la aclamada serie Seinfeld; un grandioso guiño de un gran show a uno legendario. Es que hasta las rupturas de la cuarta dimensión estuvieron muy bien.

Ni hablar de los segmentos comerciales, quedaron absolutamente fantásticos. De hecho, pudimos tener la oportunidad de ver a nuestra amada Pyrrha hablando de esos cereales que patrocina. Y pudimos descubrir un enorme secreto al respecto.

Nota RWBY chibi Season 1 Finale Review 04

En resumen, este finale fue el cierre perfecto para una gran temporada. RWBY chibi nos ofreció muchísimos momentos hilarantes; pero también nos ofreció instantes realmente mágicos.

Nota RWBY chibi Review 02

Se acabó el azúcar en RWBY…

Y tras este final de temporada, la mesa queda servida para el incio del volumen 4 de RWBY. Ya reíamos bastante, quizás demasiado, y ahora ha llegado el momento de regresar a la realidad y enfrentar las pérdidas que dejó el Volumen 3.

Nota RWBY chibi Season 1 Finale Review 05

Demás está decir que tan pronto pueda ver la premiere, estaré compartiendo con Ustedes mis impresiones al respecto. Mientras tanto, les dejo el video del nuevo intro. Nos vemos la próxima entrega.

Nota RWBY chibi Season 1 Finale Review 07

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Video: Rooster Teeth.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Animación

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…