Inicio Manganime Anime Rurouni Kenshin: Se revela cast y staff de la nueva adaptación al anime

Rurouni Kenshin: Se revela cast y staff de la nueva adaptación al anime

6 minuto leer
0
1
Rurouni Kenshin

(Lechería, 26 de septiembre. O’kuroku).- Durante un evento de Aniplex el pasado sábado se reveló un tráiler de la nueva adaptación al anime del manga Rurouni Kenshin, original de Nobuhiro Watsuki.

Además, también se pudo conocer que la fecha de estreno de esta nueva serie será en 2023 y que se transmitirá en el bloque Noitamina de Fuji TV, por lo que pareciera que no se tiene la intención de suavizar nada de la trama principal. Para los que no lo saben, ese es el bloque de anime que se transmite de madrugada y que va dirigido a una audiencia más adulta.

Otro detalle importante es que esta nueva serie de anime tiene la intención de readaptar el manga original de Rurouni Kenshin, lo cual confirma que hablamos de un remake y no de un resumen con mejor animación. Adicionalmente, durante el evento se revelaron imágenes promocionales de Kenshin y Kaoru para mostrar el nuevo diseño de ambos personajes.

Imagen promocional del nuevo anime de Rurouni Kenshin

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka, Cells at Work! Code Black) está dirigiendo el anime para LIDEN FILMS. Por su parte, Terumi Nishii está diseñando a los personajes y Hideyuki Kurata está a cargo de la composición de la serie. Yū Takami está componiendo la música.

Respecto al cast, es importante destacar que las seiyuu de Kenshin y Kaoru en la serie original (Mayo Suzukaze como Kenshin y Miki Fujitani como Kaoru) no regresan para este proyecto; por lo que los roles de los protagonistas estarán a cargo de Sōma Saitō interpretando a Kenshin Himura y Rie Takahashi interpretando a Kaoru Kamiya.

Portada de uno de los volúmenes del nuevo arco de Rurouni Kenshin

Watsuki inició la publicación del manga de Rurouni Kenshin en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1994 y el mismo concluyó en 1999 tras 28 volúmenes, alcanzando 72 millones de copias en circulación. La historia se centra en Kenshin Himura, quien fue un temible asesino durante la Restauración Meiji, pero que ahora está tratando de encontrar una nueva vida más allá de la violencia.

No obstante, en septiembre de 2017, Nobuhiro Watsuki retomó la serialización de la historia al iniciar un nuevo arco secuela en colaboración con su esposa, la novelista Kaoru Kurosaki. Esta nueva saga lleva por nombre “Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen”.

Lamentablemente, el manga entró en hiatus en diciembre de 2017 debido a que Watsuki fue llevado a juicio por posesión de pornografía infantil; sin embargo, en junio de 2018, una vez que Watsuki fue condenado a pagar una multa de 1900 USD, la serie retomó su publicación. El séptimo volumen de este nuevo arco se publicó el pasado 2 de mayo.

Shueisha en su momento resaltó que Watsuki se estaba tomando todo muy seriamente, que estaba arrepentido y que había iniciado una etapa de reflexión y expiación; además, señaló que la decisión de continuar la serialización fue debido al compromiso adquirido con los fans de la franquicia.

El manga de Rurouni Kenshin ha inspirado múltiples adaptaciones, entre ellas una serie de anime de TV que constó de 95 episodios, una película animada, 3 series de Ovas, 5 películas live-action y un musical de teatro.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

El tráiler de Atelier Ryza 3 muestra la exploración y las batallas

(Lechería, 29 de noviembre. O’kuroku).- KOEI Tecmo Games reveló un nuevo tráiler de Atelie…