Inicio Cine Revelada primera imagen de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

Revelada primera imagen de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi

5 minuto leer
0
0

(Lechería, 14 de abril. Yakuza Webzine).- Ya puede empezar el hype, luego de una larga espera, finalmente se ha revelado la primera imagen de Scarlett Johansson como la Mayor.

Paramount Pictures y Dreamworks Pictures presentaron el día de hoy la imagen de la actriz (conocida por The Avengers, Lucy y Lost in Translation entre otras) en el papel protagónico de la adaptación live action de Ghost in the Shell.

Hace unos días, ambos estudios confirmaron que la filmación se inició en Wellington, Nueva Zelanda, y que la fecha de estreno se fijó para el 31 de Marzo de 2017. Del mismo modo, los estudios añadieron que Weta Workshop y su co-fundador Richard Taylor están trabajando en la película.

Nota Ghost in the Shell Scarlet 01

De igual forma, ambos estudios presentaron la sinopsis de la historia: Basada en la internacionalmente aclamada serie de ciencia ficción, Ghost in the Shell cuenta la historia de la Mayor, una agente especial y un cyborg único en su clase, quien lidera la Fuerza Élite de Operaciones Especiales, llamada Sección 9. Comprometida a detener a los más peligrosos criminales y extremistas, la Sección 9 se enfrentará a un enemigo, cuyo singular objetivo es eliminar todos los avances robóticos en la ciber tecnología.

Junto a Scarlett Johansson, Pilou Asbæk (Lucy) tendrá el papel de Batou y Michael Pitt (Boardwalk Empire) interpretará al Laughing Man. Además, el director, comediante y actor Beat Takeshi (también conocido como Takeshi Kitano) tendrá el rol del Fundador y Jefe de la Sección 9, Daisuke Aramaki.

Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) firmó para dirigir el film. Por su parte, Jonathan Herman (Straight Outta Compton) usó como base los primeros borradores del guión escritos por William Wheeler (Hoax, The Reluctant Fundamentalist) y Jamie Moss (Street Kings).

El estudio de anime Production I.G ofeció los derechos del manga original de ciber policías de Masamune Shirow en representación de la editorial Kodansha en 2007; y, Dreamworks adquirió los derechos para la adaptación fílmica live action en 2008.

En una información de última hora, los estudios revelaron los nombres de más miembros del proyecto. La actriz francesa Juliette Binoche (Godzilla 2014, The English Patient, Chocolat) interpretará a la Dra. Ouelet, y Kaori Momoi (Sukiyaki Western Django, Memoirs of a Geisha, Helter Skelter) también tendrá un papel en el filme. Adicionalmente se dieron los nombres de 5 miembros de la Sección 9: Chin Han (Independence Day: Resurgence), Danusia Samal (Tyrant), Lasarus Ratuere (Terra Nova), Yutaka Izumihara (Unbroken), y Tuwanda Manyimo (The Rover).

Adicionalmente, otros miembros del staff incluyen a Jess Hall (The Spectacular Now) como Director de Fotografía, Neil Smith (Snow White and the Huntsman) como Editor, Jan Roelfs (Fast & Furious 6) como Diseñador de Producción, y Kurt Swanson junto a Bart Mueller (The Hunger Games: Mockingjay) como Diseñadores de Vestuario.

Con información de: ANN.
Foto: ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Cine

Mira además

Domestic na Kanojo: la autora Kei Sasuga lanza 3 1-Shots

(Lechería, 8 de septiembre. O’kuroku).- La Weekly Shounen Magazine de Kodansha reveló en s…