Inicio Juegos Juegos de Cartas ¿Recuerdas los juegos de tu primera PC? Todos jugamos al Solitario

¿Recuerdas los juegos de tu primera PC? Todos jugamos al Solitario

4 minuto leer
0

(Maracay, 3 de Septiembre. Yakuza Webzine).- La nostalgia a veces nos lleva a lugares extraños. Como a recordar nuestras primeras experiencias con una computadora. Varios en Yakuza empezamos usando MS-DOS, por lo que Windows 3.1 nos pareció el cielo en su época, sobre todo porque tenía juegos. Uno de esos, el famoso Solitario.

También venía el Buscaminas y para los curiosos, en la consola de MS-DOS aún se podía conseguir la famosa culebrita, los monos que lanzaban bananas explosivas, muy al estilo de Gunbound. Pero el Solitario es el juego por excelencia en las viejas PC del mundo.

Asi llegamos a Solitaire Bliss, un sitio web para jugar de manera gratuita el popular juego de Cartas que tiene años de historia en las PC del mundo. Llegar a este sitio web me recordó como mi padre me levantaba de la computadora y terminaba jugando una variante en particular del juego, el Solitario Spider.

Pero en Solitaire Bliss encontrarás Solitario Klondike, el clásico de todos los tiempos, la versión Free Cell y la versión Pirámide, además, claro, del famoso Spider. No es que yo fuera un particular amante del juego, pero esas cosas que te transportan a la infancia son siempre bien recibidas y por ello no pude evitar la tentación… se me fueron un par de horas jugando al Solitario.

Solitario

Si como nosotros, les pega la nostalgia, pueden hacer click y jugar solitario gratis en el sitio web.

Por otra parte, si solo estas buscando jugar al famoso Solitario Spider, te tenemos otra opción. Se trata de un sitio web similar, gratuito, donde puedes jugar a este clásico que solía venir preinstalado en todos los Windows y que ya dijo adiós. Puedes acceder haciendo click aquí y jugar más solitario.

Solitario Spider

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Juegos de Cartas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Falleció Monkey Punch, creador de Lupin III

(Madrid, 16 de Abril. O’kuroku).- Monkey Punch, mangaka cuyo nombre real era Kazuhiko Kato…