Inicio Juegos Nintendo saca el NES Classic Mini ¡Lo deseamos!

Nintendo saca el NES Classic Mini ¡Lo deseamos!

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 14 de Julio. Yakuza Webzine).- A Nintendo no le basta con habernos hecho babear en el E3 con el nuevo Zelda, o haber subido sus acciones un 40% en 3 días con Pokémon Go… ahora nos traen el NES Classic Mini.

Si, una vez más Nintendo juega con nuestros sentimientos y nuestras finanzas, porque no hay poder humano que controle nuestro deseo de poner nuestras manos en su «nueva consola».

A partir del 11 de noviembre estará a la venta la nueva consola retro de Nintendo, un regreso a los años 80 por la vía del Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System. Una versión en miniatura de la consola que lo empezó todo. 

Se puede conectar directamente a un televisor de alta definición y ya incluye el cable HDMI. Ya cuenta con 30 juegos de la NES preinstalados, entre los que no podían faltar clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

Es una consola para nostálgicos, pero también para presentarles por primera vez a los más jóvenes, las delicias de la NES original.

Si quieres jugar con un amigo, puedes comprar un segundo mando por separado, el mando clásico o el clásico pro de la Wii también son compatibles. El mando de la NES Classic Mini puede ser usado con juegos de NES de la consola virtual de la Wii U y Wii.

Pero no todo es como en el pasado, hay una «mejora». Y es que los juegos ahora tienen puntos para salvar la partida, un beneficio que no disfrutamos en nuestra época, cuando teníamos que completar fases para que nos dieran una clave y seguir desde allí o simplemente no apagar la consola hasta no terminar el juego. 

Aquí la lista de juegos incluídos:

Balloon Fight
BUBBLE BOBBLE
Castlevania™
Castlevania II: Simon’s Quest™
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario
Excitebike
FINAL FANTASY®
Galaga™
GHOSTS‘N GOBLINS™
GRADIUS™
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
MEGA MAN™ 2
Metroid
NINJA GAIDEN®
PAC-MAN™
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C™
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl™
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

NES Classic Mini 2

Con información de Nintendo

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…