Inicio Cómics My Comics and Stuff, un sitio excelente para los entusiastas del cómic americano

My Comics and Stuff, un sitio excelente para los entusiastas del cómic americano

2 minuto leer
0
0

(Maracay, 24 de Septiembre. Yakuza Webzine).- Siempre es agradable descubrir otros sitios dedicados a lo que nos gusta, como los cómics. Esta vez llegamos a un sitio que no solo nos ofrece reseñas, sino que además está construyendo una base de datos.

El sitio fue creado inicialmente para servir de base de datos de la colección de cómics de su webmaster, pero con el tiempo, gracias a la colaboración de amigos, un sitio para reseñar otras cosas «geeky». Entendemos las razones. «Se me ocurrió que podía compartir la información con cualquiera que la necesitara ¿Por qué no compartir los cómics que amo?», dice Shane, el creador del sitio web.

En este sentido, buscando compartir su trabajo, My comics and stuff incluso decidió dar el salto de idioma y ahora incluye parte del contenido en español. Esto nos pareció una iniciativa particularmente loable y aunque parte de las traducciones necesita ajustes, son perfectamente comprensibles.

Esas primeras reviews bilingües son mayormente de novelas, con clásicos de la ciencia ficción del tamaño de The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, Foundation y Dune. Sin contar con la más reciente, Ender’s Game.

En definitiva les invitamos a darle un vistazo a este trabajo en progreso de base de datos y blog friki en inglés, con algunos artículos en español.

Sitio Web My comics and stuff

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cómics

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…