Inicio Manganime Anime Mushoku Tensei: 3er video promocional revela opening de la serie

Mushoku Tensei: 3er video promocional revela opening de la serie

4 minuto leer
0
0
Mushoku Tensei

(Lechería, 18 de diciembre. O’kuroku).- La página web oficial del anime de la novela Mushoku Tensei, original de Rifujin na Magonote lanzó el 3er video promocional hace unas horas.

Manabu Okamoto (Gamers!) está dirigiendo la serie para Studio Bind. EGG FIRM también participa en la producción. Por su parte, Kazutaka Sugiyama (Director de Animación en DARLING in the FRANXX) está a cargo del diseño de personajes. Finalmente, ahora fue revelado que Yuiko Ōhara está produciendo, componiendo, escribiendo las partituras y cantando tanto el opening como el ending de la serie.

Por su parte, el cast de la serie está compuesto por los siguientes seiyuu:

Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat

Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat

Konomi Kohara como Roxy Migurdia

Ai Kayano como Sylphiette

Toshiyuki Morikawa como Paul Greyrat

Hisako Kanemoto como Zenith Greyrat

Lynn como Lillia

Daisuke Namikawa como Ruijerd Superdia

Tomokazu Sugita como el Rudeus Greyrat que vivía en Japón antes de reencarnar en el mundo de fantasía.

La historia de la obra Mushoku Tensei, original de Rifujin na Magonote e ilustrada por Shirotaka, es descrita de la siguiente forma:

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere tras tratar de salvar a otra persona de ser arrollada por un carro. Entonces se da cuenta de que ha reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat y que toda su vida ha sido reseteada pues le toca empezar de nuevo como un bebé.

Con todo el conocimiento de su vida anterior y una gran habilidad para la magia, Rudeus rápidamente se convierte en un formidable guerrero listo para las aventuras. Ah, y todavía sigue siendo todo un pervertido.

El anime se estrenará el próximo 10 de enero en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11. También será emitido por Sun TV y estará disponible en los servicios d Anime Store y Niconico.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela en 2014, mientras que el volumen 24 se publicará estas navidades. Es de hacer notar que la webnovel concluyó la historia tras 24 tomos en abril de 2015. Por su parte, la adaptación al manga, a cargo de Fujikawa, empezó a publicarse en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014; mientras que el volumen 13 fue publicado en agosto de este año.

Si se combinan las ventas de las novelas y el manga, para octubre de 2018, Mushoku Tensei ha vendido más de 2,2 millones de copias sólo en Japón.

Con Información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

The King’s Avatar y Release that Witch: Revelados nuevos tráilers

(Lechería, 11 de agosto. O’kuroku).- Durante el Festival de Animación Tencent Video 2022 s…