Inicio Manganime Anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen sigue arrasando en Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen sigue arrasando en Japón

3 minuto leer
0
Mugen Ressha-Hen

(Madrid, 9 de Enero. O’kuroku).- Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen continua su marcha triunfal por las salas de cine japonesas. La película que adapta el arco del Tren del Infinito del manga original ha superado a Harry Potter y la Piedra Filosofal, para convertirse en la quinta película más taquillera de la historia en Japón.

Con más de 15 millones de entradas vendidas y 20.4 millardos de yenes (197 millones de dólares) hasta el 8 de noviembre, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, ha logrado entrar en la historia del anime.

En solo 24 días se ha convertido también en la cuarta película animada más exitosa y la tercera de anime.

La primera posición histórica la ocupa Sento Chihiro no Kamikakushi de Hayao Miyazaki, le siguen Titanic de James Cameron, Frozen de Disney y Kimi no Na Wa. de Makoto Shinkai. Esta última recaudó 25 mil millones de yenes, una cifra que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen podría alcanzar.

La película también ha igualado en entradas vendidas, o posiblemente superado ya a Howl’s Moving Castle.

Mugen Ressha-Hen se estrenó el pasado 16 de octubre en el primer puesto de la taquilla, alcanzando el mayor estreno global para el fin de semana del 16 al 18. En solo tres días recaudó alrededor de 43.85 millones de dólares y vendió más de 3.4 millones de entradas.

Solo en el primer día vendió 910.507 entradas y ganó 1.268.724.700 yenes (12.03 millones de dólares), lo que le convirtió en la película más taquillera en un día de semana en Japón.

Con información de ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

The Rising of the Shield Hero tendrá juego para smartphone

(Madrid, 20 de Noviembre. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter del anime The Ris…