Inicio Manganime Anime Manga Spinoff de Naruto se adaptará en anime de Boruto

Manga Spinoff de Naruto se adaptará en anime de Boruto

2 minuto leer
0
0
Boruto

(Lechería, 08 de julio. Yakuza Webzine).- El número 32 de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha hizo el anuncio el pasado lunes. Dentro del anime de Boruto se incluirá manga spinoff de Naruto.

Este manga que dura un volumen y que fue creado por el propio Masashi Kishimoto se titula “Naruto: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata”. La historia desarrollada en ese tomo se enfoca en Sarada.

Este nuevo arco se estrenará este mes. El episodio 15 del anime que se emitirá el próximo 12 de Julio será un epilogo del arco del Incidente Fantasma.

La historia de este spinoff se presenta de la siguiente forma

Naruto fue un joven shinobi con un talento para las travesuras. Luego, él canalizó esa energía para aprender técnicas ninja increíbles, ¡y salvar al mundo! Ahora, Naruto ha alcanzado su sueño de convertirse en el más grande ninja de la aldea y su rostro reposa en la cima del monumento Hokage. Pero nuevos problemas se están desarrollando en el mundo ninja…

Con el mundo ahora seguro y las aldeas ninja trabajando juntas, el trabajo de Naruto como Hokage pareciera ser aburrido. Darle a su hijo, Boruto, suficiente atención es un tarea más complicada. Pero entonces, Sasuke descubre una conspiración que podría involucrar a miembros sobrevivientes del Clan Uchiha. Y al mismo tiempo, Sarada empieza a tener dudas sobre la verdad de su origen.

El anime para televisión Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokyo el pasado 5 de abril.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Domestic na Kanojo: la autora Kei Sasuga lanza 3 1-Shots

(Lechería, 8 de septiembre. O’kuroku).- La Weekly Shounen Magazine de Kodansha reveló en s…