Inicio Juegos KonoSuba Fantastic Days llegará a Occidente en 2021

KonoSuba Fantastic Days llegará a Occidente en 2021

2 minuto leer
0
Konosuba Fantastic Days

(Madrid, 9 de Noviembre. O’kuroku).- KonoSuba Fantastic Days, el juego para smartphone de KonoSuba, llegará al resto del mundo en 2021. Así lo anunció la empresa desarrolladora Nexon, que informó que estará disponible en iOS y Android.

El juego se lanzó el pasado 27 de febrero en el mercado japonés, pero también en China, Hong Kong, Taiwan y Macau.

KonoSuba Fantastic Days tendrá las voces originales de todos los personajes de la serie y los jugadores podrán formar sus propios parties con Kazuma, Aqua, Megumin, Darkness y el resto de los personajes de la historia.

KonoSuba, franquicia creada por Natsume Akatsuki, ya ha tenido dos temporadas de anime y una película. KoinoSuba – Kurenai Densetsu, la película, se estrenó en Japón en agosto de 2019 tuvo funciones en 4DX a partir de octubre ese año.

La serie de novelas ligeras original es una parodia del género isekai, en la que Kazuma, como no podía ser de otra manera, es un neet que muere atropellado y conoce a la diosa Aqua. Le dan la oportunidad de reencarnar en un mundo mágico y llevarse lo que quiera consigo.

Para sorpresa de Aqua, lo que pide llevar al nuevo mundo es a ella, por lo que ambos son transportados a sus nuevas vidas. Pronto se les unen la hechicera Megumin y la guerrera Darkness, pero para sorpresa de Kazuma, sus compañeras son unas completas inútiles.

La serie de novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! concluyó el pasado mayo con su tomo 17.

Con información de Gamer

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Juegos

¡Mira esto!

The Rising of the Shield Hero tendrá juego para smartphone

(Madrid, 20 de Noviembre. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter del anime The Ris…