Inicio Manganime Anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: 2do video promocional revela fecha de estreno

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: 2do video promocional revela fecha de estreno

4 minuto leer
0
0
Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

(Lechería, 18 de diciembre. O’kuroku).- La página web oficial del anime de la novela Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, original de Rui Tsukiyo lanzó el 2do video promocional hace unas horas.

El portal también reveló que el anime se estrenará el próximo 13 de enero en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, AT-X, Sun TV y BS11. La serie también se emitirá vía online en dos versiones: la “TV broadcast” y la “Redo”. Por su parte, AT-X transmitirá también dos versiones, la “TV broadcast” y la “Complete Recovery”.

Por su parte, el cast de la serie está compuesto por los siguientes seiyuu:

Yūya Hozumi como Keyaru/Keyaruga

Ayano Shibuya como Freya

Shizuka Ishigami como Setsuna

Natsumi Takamori como Eve

Minami Tsuda como Norn

Natsuki Aikawa como Kureha

Tetsu Inada como Brett

Mami Fujita como Blade

Asuka Nishi como Anna

Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) está dirigiendo el anime para TNK; por su parte, Kazuyuki Fudeyasu (Girls’ Last Tour, That Time I Got Reincarnated as a Slime) está supervisando y escribiendo los guiones. Junji Gotō (High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) está diseñando los personajes y Kenji Fujisawa (Baki, Baki-Dou) está componiendo la música.

Minami Kuribayashi interpreta el tema del opening, titulado “Zankoku na Yume to Nemure” (Soñando un sueño cruel) y ARCANA PROJECT interpreta la canción del ending, titulada “Yume de Sekai wo Kaeru nara” (Si puedes cambiar al mundo en un sueño)

Esta “fantasía de venganza” titulada Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi se centra en Keyaruga, un sanador quien es usado y desechado por sus compañeros aventureros bajo la premisa de que los sanadores no pueden luchar por sí mismos. Sin embargo, cuando logra dominar la magia sanadora definitiva y “cura” al mundo, regresa 4 años en el tiempo para rehacer su vida.

Tsukiyo comenzó a publicar la historia en el portal “Shōsetsuka ni Narō” (Vamos a volvernos novelistas) en diciembre de 2016. Kadokawa inició la publicación de la historia en volúmenes impresos con arte de Shiokonbu en julio de 2017. Por otro lado, Sōken Haga lanzó una adaptación al manga en el portal Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017.

Con Información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

The King’s Avatar y Release that Witch: Revelados nuevos tráilers

(Lechería, 11 de agosto. O’kuroku).- Durante el Festival de Animación Tencent Video 2022 s…