Inicio Música IWGP tendrá música de The Pinballs e INNOSENT in FORMAL

IWGP tendrá música de The Pinballs e INNOSENT in FORMAL

4 minuto leer
0
IWGP anime

(Madrid, 17 de Septiembre. O’kuroku Webzine).- El anime IWGP (Ikebukuro West Gate Park) contará con música de las bandas The Pinballs e INNOSENT in FORMAL.

El tema ‘Needle Not’ de The Pinballs será el opening del anime y ‘after song’ será el ending, a cargo de INNOSENT in FORMAL.

Needle Knot introducirá a las personas al mundo de este anime desde el inicio, con el reconocible sonido del garage rock de The Pinballs. El tema ya fue incluido en el segundo trailer del anime, que verán justo bajo estas líneas.

The Pinballs es un cuartero formado por Takayuki Furukawa (Voz), Tomohiro Nakaya(Guitarra), Hirotaka Morishita (Bajo), Takashi Ishihara (Bateria). Por su parte, INNOSENT in FORMAL es una banda virtual, una especie de «Gorillaz japonesa» que mezcla hip-hop, rock y electrónica, integrada por ぽおるすみす(Voz), CANDY MAN (Guitarra), Kunithe ripper (Ba) y TOY BOY (Bateria).

Además del ending, esta banda proporcionó el tema que fue utilizado en el primer trailer del anime de IWGP, podrán encontrarlo al final de esta nota y merece la pena.

Sobre IWGP

Ikebukuro West Gate Park es la adaptación de la serie de novelas de Ira Ishida, cuya acción se sitúa en el conocido distrito de Ikebukuro en Tokyo. Es la historia de Makoto Majima, el hijo de un vendedor de frutas, y conocido como el “Solucionador de problemas de Ikebukuro”, que ayuda a resolver los problemas de cualquiera que se lo pida, desde sus amigos a pandilleros locales.

La serie de novelas de misterio estuvo en publicación entre 1998 y 2009, concluyendo con 6 volúmenes publicados. Ya ha sido adaptada en un live action del año 2000 y posteriormente en tres series de manga, la primera de ellas escrita por Ishida con arte de Sena Aritō. La segunda, IWGP – Denshi no Hoshi, estuvo a cargo de Masashi Asaki y la tercera, Ikebukuro West Gate Park R, reunió de nuevo a Ishida y Aritō.

El dorama del año 2000 fue protagonizado por Tomoya Nagase, dirigido por Yukihiko Tsutsumi, con guión de Kankuro Kudo.

El reparto del anime está formado por:

Makoto:Kentaro Kumagai
Takashi:Koki Uchiyama
Kyoichi:Reiou Tsuchida
Hiroto:Subaru Kimura
Isogai:Natsuki Hanae

El estreno de Ikebukuro West Gate Park estaba planeado para julio de este año. Sin embargo, debido a la pandemia mundial, su lanzamiento se retrasó a octubre.

Con información de Nota de Prensa / Nippon Columbia y Web Oficial

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Música

¡Mira esto!

10 mejores anime de Netflix para ver en 2020

(Madrid, 24 de Septiembre. O’kuroku).- Ver anime ya no es visto como algo raro. La animaci…