Inicio Manganime Anime Horimiya: Finalmente se conoce la fecha de estreno del anime

Horimiya: Finalmente se conoce la fecha de estreno del anime

3 minuto leer
0
0
Horimiya

(Lechería, 18 de noviembre. O’kuroku).- El anuncio fue hecho hace unas horas desde la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime del manga Horimiya, obra original de Daisuke Hagiwara.

La fecha elegida es el 9 de enero y las cadenas que van a transmitir el anime de Horimiya serán Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11 y MBS. Hace unas semanas ya se había revelado el cast principal y se supo que Haruka Tomatsu va a interpretar a Kyoko Hori (a la derecha) y Kouki Uchiyama interpretará a Izumi Miyamura (izquierda)

Masashi Ishihama (PERSONA 5 the Animation, From the New World) está dirigiendo la serie para estudio CloverWorks. Takao Yoshioka (High School DxD, WATAMOTE) está a cargo del guión y de la composición de la adaptación. Haruko Iizuka (Ensemble Stars!, Children of the Whales) está diselando los personajes. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Queen’s Blade: The Exiled Virgin) está a cargo de la música.

La sinopsis de la serie dice lo siguiente:

A primera vista, la popular Hori-san pareciera ser una chica frívola de secundaria, pero en realidad es directa, pragmática y dedicada a la familia. Por otro lado, el chico de lentes Miyamura-kun luce como un chico de secundaria promedio y melancólico, pero en realidad es un joven atractivo que luce como un chico malo y está cubierto de piercings y tatuajes. Cuando estos dos inesperadamente parecidos compañeros de clase se cruzan al azar fuera del instituto, una efervescente y dulce historia escolar da inicio.

Hagiwara publicó el manga de Horimiya en la revista Monthly G Fantasy en 2011 como un spinoff del manga web de comedia, en formato 4-koma, Hori-san to Miyamura-kun original del autor HERO. Square Enix publicó el volumen 15 del manga el pasado 18 de septiembre. Por otro lado, la obra original ya ha inspirado 4 OVAs anteriormente.

Con Información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

El anime de Hataraku Maou-sama tendrá segunda temporada

(Lechería, 6 de marzo. O’kuroku).- El anuncio se hizo durante el primer día del “Kadokawa …