Inicio Manganime Anime Horimiya: Anunciado el cast principal de la adaptación al anime

Horimiya: Anunciado el cast principal de la adaptación al anime

3 minuto leer
0
Horimiya

(Lechería, 17 de septiembre. O’kuroku).- Hace unas horas se hizo el anuncio revelando el cast principal de la adaptación al anime de Horimiya, manga original de Daisuke Hagiwara.

En dicha publicación también se informó que dicha adaptación se estrenará el próximo mes de enero de 2021; y de igual forma se reveló una imagen promocional. Respecto al cast principal, Haruka Tomatsu va a interpretar a Kyoko Hori (a la derecha) y Kouki Uchiyama interpretará a Izumi Miyamura (izquierda)

Masashi Ishihama (PERSONA 5 the Animation, From the New World) está dirigiendo la serie para estudio CloverWorks. Takao Yoshioka (High School DxD, WATAMOTE) está a cargo del guión y de la composición de la adaptación. Haruko Iizuka (Ensemble Stars!, Children of the Whales) está diselando los personajes. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Queen’s Blade: The Exiled Virgin) está a cargo de la música.

La sinopsis de la serie dice lo siguiente:

A primera vista, la popular Hori-san pareciera ser una chica frívola de secundaria, pero en realidad es directa, pragmática y dedicada a la familia. Por otro lado, el chico de lentes Miyamura-kun luce como un chico de secundaria promedio y melancólico, pero en realidad es un joven atractivo que luce como un chico malo y está cubierto de piercings y tatuajes. Cuando estos dos inesperadamente parecidos compañeros de clase se cruzan al azar fuera del instituto, una efervescente y dulce historia escolar da inicio.

Hagiwara publicó el manga en la revista Monthly G Fantasy en 2011 como un spinoff del manga web de comedia, en formato 4-koma, Hori-san to Miyamura-kun original del autor HERO. Square Enix publicó el volumen 15 del manga hace unas horas. Por otro lado, la obra original ya ha inspirado 4 OVAs anteriormente.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

King’s Raid Successors of the Will: Un inicio prometedor, pero que dispara alertas

(Lechería, 26 de octubre. O’kuroku).- Tres ver los cuatro primeros episodios de King’s Rai…