Inicio Manganime Anime Hatsukoi Monster: Primeras Impresiones

Hatsukoi Monster: Primeras Impresiones

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 10 de julio. Yakuza Webzine).- La serie que nos reúne hoy tiene una premisa que es extrañas de ver dentro del género; quizás por eso encuentro tan divertida a Hatsukoi Monster.

Hatsukoi Monster es un manga shoujo original de Akira Hiyoshimaru; el cual actualmente se publica en la revista Aria. La adaptación al anime, que tendrá 12 episodios, es dirigida por Takayuki Inagaki con guiones de Deko Akao, Sayuri Ooba y Takashi Aoshima. El estudio encargado de realizarla es Studio Deen.

Nota Hatsukoi Monster Primeras Impresiones 01

¿De qué se trata esta serie y por qué digo que tiene una premisa extaña?. Kaho Nikaidou es una estudiante de secundaria de 15 años; quien al mudarse casi es atropellada por un camión. Sin embargo, es salvada por Kanade Takahashi, un estudiante de primaria, quien luce como uno de preparatoria.

Nota Hatsukoi Monster Primeras Impresiones 03

Kaho cae perdidamente enamorada de él y se le declara. Sí, todo esto en el primer episodio. Pero esperen, que aquí hay truco. Resulta que ella no tiene ni idea de la diferencia de edad real. Kaho está segura de que Kanade es un chico mayor; por eso, cuando él le confiesa que va a la primaria, su relación perfecta se derrumba.

Nota Hatsukoi Monster Primeras Impresiones 05

Nota Hatsukoi Monster Primeras Impresiones 06

Lo gracioso es que por la tensión del momento; y, dado que fue ella quien se confesó, Kaho decide seguir adelante con la relación. ¿El resultado? No es muy difícil de imaginar; y, allí está la magia de esta serie.

Nota Hatsukoi Monster Primeras Impresiones 07

Nota Hatsukoi Monster Primeras Impresiones 08

¿La edad importa?

Nota Hatsukoi Monster Primeras Impresiones 09

Hatsukoi Monster nos narra todas las peripecias que pasa Kaho debido al hecho de salir con un chico de primaria. La ventaja para ella, es que tanto él como sus mejores amigos tienen el físico, y fuerza, de un estudiante de preparatoria; pero hasta allí, su madurez mental dista mucho de ir acorde a sus cuerpos.

Nota Hatsukoi Monster Primeras Impresiones 10

Esta serie promete mucho humor y muchas situaciones divertidas, espero que no defraude; aunque, a juzgar por su primer episodio, no creo que lo haga. Esta premisa es una de las más originales que he visto esta temporada; y, considerando lo repetitivas que vienen siendo las series, Hatsukoi Monster es un soplo de aire fresco.

Nota Hatsukoi Monster Primeras Impresiones 11

Ojalá mantenga esa frescura durante toda la temporada; obviamente, una vez que terminen los 12 episodios regresaré para compartir con Ustedes mi cierre. Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

  • Hatsukoi Monster: Una serie con graves problemas

    (Lechería, 19 de septiembre. Yakuza Webzine).- Es verdad que inicialmente me pareció diver…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Anunciada Fecha de Estreno para la Temporada Final de Castlevania

(Lechería, 16 de abril. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter reveló hace unas horas la…