Inicio Juegos Glorious Motherland Gaming: Un canal donde los videojuegos se viven con estilo

Glorious Motherland Gaming: Un canal donde los videojuegos se viven con estilo

2 minuto leer
0
0

(Lechería, 25 de febrero. Yakuza Webzine).- En YouTube existen infinidad de canales donde se muestran gameplays, pero Glorious Motherland Gaming destaca por su estilo.

La mayoría de los canales de YouTube donde vemos los famosos gameplays son de una sola persona, quien ocasionalmente invita a amigos (casi nunca gamers) para que el acompañen. Pues en este caso la tendencia se rompe, Glorious Motherland Gaming está formado por un dúo de amigos por lo que, salvo contadas ocasiones, siempre podemos disfrutar de sus interacciones.

Y para destacar ese estilo fresco del que les hablo, Alex y Víctor han incluido una serie de mensajes de servicio público y publicitarios que son geniales y potencian el humor que siempre rodea sus videos.

Además, la dicción de ambos y la velocidad con la que hablan son excelentes para que incluso quienes no tengan un gran dominio del inglés puedan entender lo que dicen. Y esto es muy difícil de conseguir en otros canales similares por lo que se agradece mucho.

Y lo mejor es que conversando con ellos me pude enterar de que tienen una gran agenda para incluir nuevos títulos en el futuro, incluyendo las franquicias más populares, así que no pierdan más tiempo y dense una vuelta por Glorious Motherland Gaming.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: Glorious Motherland Gaming.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Juegos

Mira además

Anunciada Fecha de Estreno para la Temporada Final de Castlevania

(Lechería, 16 de abril. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter reveló hace unas horas la…