Inicio Manganime Anime Geshin Impact y ufotable nos deleitan con un increíble vídeo

Geshin Impact y ufotable nos deleitan con un increíble vídeo

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 16 de septiembre. O’kuroku).- En lo que parece una colaboración firmada en el cielo, Hoyoverse y el estudio de anime ufotable han iniciado una colaboración «a largo plazo», que se presenta por todo lo alto con un impresionante vídeo de Genshin Impact.

Por los momentos no hay detalles sobre en que consistirá exactamente esta colaboración, pero no podemos evitar pensar que podría tratarse de una serie de anime. Genshin Impact ya cuenta con un manga que puede leerse en el sitio web oficial de Mihoyo/Hoyoverse. El mismo cuenta las historias de muchos de los personajes antes del inicio del juego, con lo que hay un material base suficiente para adaptar, por no contar con la misma historia principal del juego.

Un anime de Genshin Impact sería un paso natural para un juego que está claramente inspirado en la estética anime y que cuenta con un verdadero batallón de talentos de voz japoneses de primer nivel. Cuando el juego se lanzó, Crunchyroll publicó una «pequeña» lista de algunos de los seiyuu que trabajan en el juego en su versión japonesa y es un «Quien es Quien» de la industria.

Algunos de los nombres que podemos encontrar son Aoi Koga, la mismísima Kaguya Shinomiya, como Paimon. Shun Horie y Aoi Yuuki le dan voz el «Viajero» en sus versiones masculina y femenina.

También tenemos a Manaka Iwami, Kohsuke Toriumi, Rie Tanaka, Akari Kito, Ami Koshimizu, Ryota Osaka, Soma Saito, Kensho Ono, Maaya Uchida, Chiwa Saito, Eri Kitamura, Misaki Kuno, Konomi Kohara, Sayaka Ohara, Kanon Takao, Yukari Tamura, Kouki Uchiyama, Ayumu Murase y Junko Minagawa. Y estos solo son voces de personajes introducidos a inicios del juego, desde entonces han pasado infinidad de banners con nuevos actores de voz.

Más allá de eso, si algo mantiene a muchos jugadores volviendo a Genshin a pesar de las prácticas depredadoras típicas de todo juego gacha, es lo interesante de su historia a cuentagotas y sus diseños de personajes que nos «obligan» a gastar nuestro tiempo… y en ocasiones dinero, lanzando en los banners. Un anime no sería más que un medio más de promocionar un juego que ha sido un éxito mundial y una maquina de hacer dinero.

Con información de Nota de Prensa y ufotable

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

Si quieren una buena Japan Weekend Madrid dejen de ir

(Madrid, 24 de septiembre. O’kuroku).- Me gustaría contarles como estuvo la Japan Weekend …