Inicio Manganime Anime Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelado nuevo teaser

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelado nuevo teaser

5 minuto leer
0
0
Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki

(Lechería, 26 de noviembre. O’kuroku).- King Amusement Creative lanzó este quinto teaser promocional para la segunda temporada del anime de Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki hace unas horas.

El video muestra algunas escenas relevantes que veremos en esta segunda etapa de la adaptación animada de la novela original de Dojyomaru, sobre todo relacionadas con el juicio contra Castor y Carla Vargas; además de una conversación entre Souma y Georg Carmine.

La premiere de la segunda temporada de Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki está prevista para el mes de enero; aunque todavía no se ha definido el día del estreno de la misma.

Inori Minase está contribuyendo en el opening de la segunda temporada con la canción llamada “Ojos Verdaderos”; mientras que Aimi está encargada del ending llamado “Luces”.

Takashi Watanabe (The Slayers, Ikki Tousen, Freezing) está dirigiendo el anime para J.C. Staff. Go Zappa (Koihime Musou, Moriarty the Patriot) y Hiroshi Ohnogi (Aquarion, Fullmetal Alchemist: Brotherhood) están escribiendo los guiones. Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Urara Meirochou, The Demon Girl Next Door) está diseñando los personajes. Akiyuki Tateyama (Laid-Back Camp, ISLAND, Senryuu Girl) está componiendo la música, Jin Aketagawa es el director de audio y WOWMAX aparece en los créditos como productor.

J-Novel Club, encargados de publicar las novelas digitalmente, describen la historia de la siguiente forma:

“¡Oh, héroe!” con esa frase tan cliché, Kazuya Souma fue recibido en otro mundo tras ser invocado y su aventura… no empezó. Después de que presentase su plan para fortalecer al país tanto económica como militarmente, el rey abdicó y le cedió el trono y Souma de pronto se encontró con que ¡Le habían forzado a tomar las riendas de una nación! Y encima de eso, ¡¿El rey saliente le cedió la mano de su hija?!

Con el fin de recuperar al país, Souma empieza a llamar a los talentosos, sabios y a todo aquel que tenga un don a su lado. 5 personas se sitúan ante el nuevo regente, Souma. ¿Cuáles son los talentos y habilidades que ellos poseen? ¿Qué camino tomarán Souma, cuya visión y filosofía es pragmática, y su pueblo? ¡Una revolucionaria serie isekai basada en una fantasía administrativa empieza ahora!

Overlap publicó el primer volumen de la novela ligera con ilustraciones de Fuyuyuki en mayo de 2016; mientras que Satoshi Ueda lanzó una adaptación al manga en julio de 2017.

¿Será que esta vez sí le dedican el cariñó que merece esta historia? La temporada pasada estuvo decente en términos de adaptación, pero la animación dejó muchísimo que desear. Esperemos que ahora la gente de JC Staff haya podido mejorar en ese apartado porque la serie lo va a necesitar si quiere calar en la audiencia.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu: Nuevo Tráiler y Fecha de Estreno

(Lechería, 1 de diciembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de …