Inicio Manganime Anime Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: anunciada adaptación al anime

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: anunciada adaptación al anime

3 minuto leer
0
Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki

(Lechería, 17 de abril. O’kuroku).- Overlap anunció hace unas horas que la serie de novelas Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki escritas por Dojyomaru tendrán adaptación al anime.

El ilustrador de las novelas, Fuyuyuki, creó la imagen promocional que se muestra a continuación para celebrar dicho anuncio.

J-Novel Club, encargados de publicar las novelas digitalmente, describen la historia de la siguiente forma:

“¡Oh, héroe!” con esa frase tan cliché, Kazuya Souma fue recibido en otro mundo tras ser invocado y su aventura… no empezó. Después de que presentase su plan para fortalecer al país tanto económica como militarmente, el rey abdicó y le cedió el trono; y Souma de pronto se encontró con que ¡Le habían forzado a tomar las riendas de una nación! Y encima de eso, ¡¿El rey saliente le cedió la mano de su hija?!

Con el fin de recuperar al país, Souma empieza a llamar a los talentosos, sabios y a todo aquel que tenga un don a su lado. 5 personas se sitúan ante el nuevo regente, Souma. ¿Cuáles son los talentos y habilidades que ellos poseen? ¿Qué camino tomarán Souma, cuya visión y filosofía es pragmática, y su pueblo? ¡Una revolucionaria serie isekai basada en una fantasía administrativa empieza ahora!

Por cierto, por si no lo sabían, esta novela fue incluida en el top de Novelas Asiáticas de 2019 de la revista, si quieren más detalles les dejamos el video.

Overlap publicó el primer volumen de esta serie en mayo de 2016; mientras que Satoshi Ueda inició la publicación de su adaptación al manga en la página web Comic Gardo en julio de 2017. El volumen 12 de la novela y el volumen 5 del manga serán publicados el mismo día, esto es el próximo 25 de este mes.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

SAO Alicization War of Underworld 2: ¿Logró A-1 Pictures brindar un buen aterrizaje?

(Lechería, 22 de septiembre. O’kuroku).- Después de 2 temporadas y 23 episodios, finalment…