Inicio Manganime Anime Fruits Basket -prelude- llegará a Crunchyroll este mes de octubre

Fruits Basket -prelude- llegará a Crunchyroll este mes de octubre

2 minuto leer
0
0
Fruits Basket Prelude

(Madrid, 29 de septiembre. O’kuroku).- El verano ya se despidió y nos adentramos en el otoño, y con la nueva temporada llegarán películas de estreno al servicio de streaming Crunchyroll. El primer estreno de octubre será Fruits Basket -prelude-, precuela de la premiada serie de anime de 2019, Fruits Basket. Los fans de la franquicia deben estar atentos el día 6 de octubre, para ver la película justo en su estreno

La adaptación del manga shojo del mismo nombre escrito e ilustrado por Natsuki Takaya recibió un evento de proyecciones especiales en Norteamérica y Reino Unido durante el verano y ahora llegará para los fans de Latinoamérica y España en versión subtitulada. 

Esta es la sinopsis del filme: 

Antes de que existieran Tohru y Kyo, estaban Katsuya y Kyoko. Descubre el turbulento comienzo del oscuro pasado de la madre de Tohru y el hombre que le infundió nuevas esperanzas. Mira la evolución de su historia de amor y el nacimiento de la familia Honda, ya que este capítulo completa la adaptación de la conmovedora historia de Fruits Basket.

Desde el pasado mes de agosto Crunchyroll ha estado añadiendo nuevas películas de anime a su catálogo cada semana, entre las más recientes destaca JUJUTSU KAISEN 0 y  ODDTAXI In the Woods. En el futuro próximo pueden esperar más anuncios de películas que se sumarán a nuestro catálogo. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

Animes que marcaron mi vida: Fullmetal Alchemist 2003

(Madrid, 3 de octubre. O’kuroku).- Una vez más es momento de rendir homenaje a un anime qu…