Inicio Manganime Anime El manga de fútbol del momento, BLUE LOCK tendrá anime en 2022

El manga de fútbol del momento, BLUE LOCK tendrá anime en 2022

6 minuto leer
0
0
BLUE LOCK Team Z

(Madrid, 12 de Agosto. O’kuroku).- Finalmente la espera ha terminado. Luego de semanas de rumores finalmente se ha anunciado que BLUE LOCK, el manga de fútbol del momento, tendrá una adaptación al anime a cargo del estudio de animación 8-Bit. El anime no llegará hasta 2022, pero ya tenemos la primera visual y el primer teaser tráiler.

Además, también tenemos a los primeros miembros de su reparto y su equipo de producción. La información se reveló a través del sitio web oficial del proyecto, cuyo dominio ya tenía semanas reservado, así como por su cuenta en Twitter, también reservada hace semanas.

La historia de BLUE LOCK comienza en las oficinas de la Federación de Fútbol de Japón, donde reina la complacencia, incluso luego del fracaso en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, una joven ejecutiva de la institución recluta al peculiar Jinpachi Ego para dar comienzo al proyecto BLUE LOCK, que busca crear al delantero egoísta definitivo. Con este fin enfrentan a 300 adolescentes en juegos de eliminación hasta que uno se alce por encima de todos y se convierta en el killer que Japón necesita para triunfar en el fútbol mundial.

Esta es la sinopsis oficial del anime:

Tras una desastrosa derrota en la Copa Mundial de 2018, el equipo japonés está pasando por un mal momento. ¿Qué es lo que les falta? Un delantero que sea el mejor, alguien que pueda guiarles hasta la victoria. La federación japonesa está decidida a crear un jugador con una sed de gol única, alguien «egoísta» con el balón, un jugador que pueda ser capaz de dar la vuelta a un partido que está por perderse… Y para ello reúnen a 300 de las mejores jóvenes promesas de Japón. ¿Quién resultará el elegido como futuro líder del equipo? ¿Quién será capaz de plantar cara con su fuerza y su ego a cualquiera que se ponga en su camino? ¿Quién erá ese jugador más egoísta que nadie?

Estos son los primeros miembros del reparto anunciados: 

Ura Kazuki como Yoichi Isagi

Tasuku Kaito como Bachira Meguru

Yuki Ono como Rensuke Kunigami

Soma Saito como Hyoma Chigiri

Tetsuaki Watanabe será el director del anime para el estudio 8-BitTaku Kishimoto se encargará del guion con la supervisión de del propio autor del manga, Muneyuki Kaneshiro. Los diseños de personajes y la dirección de animación principal serán de Masaru Shindo, junto a Kenji Tanabe y Kento ToyaJun Murayama se encargará de la música de la serie. 

BLUE LOCK debutó en la Weekly Shonen Magazine el 1 Agosto de 2018, poco después de la derrota real de Japón en Rusia 2018 ante Bélgica 3-2 en los Octavos de Final el 1 de Julio. Es difícil catalogar de desastre esa derrota, considerando el poderío belga y la buena actuación japonesa, no obstante esa es la premisa del manga.

Desde aquí nos emociona mucho este anuncio como lectores del manga y no podemos esperar a ver a Isagi, Bachira, Chigiri, Nagi y compañía haciendo de las suyas en este anime, que podría convertirse en el nuevo spokon de moda.

Con información de Anime! Anime! y Web Oficial de BLUE LOCK

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…