Inicio Manganime Anime Crunchyroll ya se prepara para otoño con Dies Irae, Konohana Kitan y más

Crunchyroll ya se prepara para otoño con Dies Irae, Konohana Kitan y más

9 minuto leer
0
0
Dies Irae Estreno Otoño 2017 Crunchyroll

(Madrid, 27 de Septiembre. O’kuroku).- El servicio de anime en streaming Crunchyroll ya prepara la temporada de otoño. Nuevos títulos llegarán, entre ellos Dies Irae, la cuarta temporada de Gintama, Imouto Sae Ireba ii y Konohana Kitan.

El primer anuncio lo hicieron el pasado 25 de Septiembre, cuando en nota de prensa informaron que adquierieron la licencia de Dies Iraen, adaptación de la popular visual novel del mismo nombre. Aun no hay fecha de estreno ni horario confirmado, pero estará disponible en todo el mundo, excepto Asia.

Sobre Dies Irae

Este anime nos cuenta la historia de Ren Fujii, un estudiante normal que tras una discusión con su mejor amigo termina rompiendo la relación. Esto le afecta mucho, pero la ayuda de Kayumi Ayase, su amiga de la infancia y de Rea Himuro, va recobrando la normalidad. Entonces inicia una serie de asesinatos en la ciudad, con cuerpos decapitados apareciendo. Al mismo tiempo Ren empieza a tener pesadillas con una guillotina. Estos sueños son el preludio de una serie de amenazas en su vida.

Dies Irae llega a Crunchyroll de la mano de Susumu Kudo (Mardok Scramble), como director para el estudio ACGT. Takashi Masada, guionista del juego original, supervisa la adaptación. Takaaki Fukuyo adaptará los diseños de personajes originales y Satoshi Enomoto se encarga del sonido. La música corre a cargo de Keiji Yonao, responsable de la banda sonora del juego.

El reparto del juego regresa para el anime:

[padding right=»10%» left=»20%»]Kousuke Toriumi como Ren Fujii
Yui Sakakibara como Marie
Ayaka Fukuhara como Kasumi Ayase
Hitomi Nabatame como Rea Himuro
Takeshi Maeda como Shirou Yusa
Yoshina Makino como Erii Honjou
Junichi Suwabe como Reinhard Heydrich
Ken Narita como Valeria Trifa
Kishou Taniyama como Wilhelm Ehrenburg
Kei Mizusawa como Kai Sakurai
Kei Mizusawa como Beatrice Waltrud von Kircheisen
Hitomi Nabatame como Isaak
Hiroki Yasumoto como Göetz Von Berlichingen
Yuka Inokuchi como Rusalka Schwägerin
Asami Yaguchi como Eleonore Von Wittenburg
Kouki Harasawa como Spinne
Risato Habuki como Riza Brenner
Yuuki Tamaki como Wolfgang Schreiber
Kousuke Toriumi como Mercurius[/padding]

Vuelve Gintama y se suman más series

La temporada de otoño en Crunchyroll crece con la inclusión de un esperado retorno. Gintama vuelve a la plataforma en su nueva temporada, con nuevos episodios a partir de este primero de Octubre a las 11:35 del Pacífico. Habrá nuevos episodios todas las semanas para los usuarios Premium y una semana más tarde para los gratuitos. Para quienes siguen esta franquicia, la historia es protagonizada por Gintoki, quien vive en un Japón sometido a alienígenas conocidos como Amantos. Gracias a ellos el país tiene grandes avances tecnologícos, pero los humanos están sometidos a su autoridad.

Otra adición al catalogo de Crunchyroll este Otoño de 2017 es A Sister’s All You Need (Imouto Sae Ireba ii.), disponible en todo el mundo salvo Asia. Se centra en Itsuki Hashima, un joven novelista cuyo sueño es crear algún día a la hermanita menor ideal. Este extraño personaje no está solo en sus excentricidades. En torno a él encontraremos a una genio escritora locamente enamorada, una compañera de universidad que se preocupa por él, una contable sadomaquista que adora torturar a los demás con los impuestos e incluso el personal de la editorial en la que trabaja.

También se suma Konohana Kitan, aun sin fecha determinada. Es una tierna historia protagonizada por una chica llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei. El personal del Konohatei vive con un lema muy particular: sin importar qué ocurra o quién sea realmente, cualquier huesped del hotel es un dios para ellos. Y por supuesto, eso te incluye a ti. Deja que la hospitalidad de Yuzu y las chicas del Konohatei alivien el cansancio de tu alma.

Otros anuncios

Por otra parte, se anunciaron Ou-sama Game, Code: Realize ~Sousei no Himegimi~ y Anime-gataris. Estas tres de momento solo disponibles en Latinoamerica y Estados Unidos. La primera  es la historia de Nobuaki Kanazawa, que se ha transferido a una escuela muy lejos de su casa. Allí trata de mantener las distancias, pero termina haciendo amigos. Esto hasta que el «Rey» les ordena hacer cosas por teléfonos, dando inicio a un juego mortal.

 

Por su parte, Code: Realize nos presenta a Claudia, una chica que posee una toxina capaz de fundir todo lo que toca. Temida como un monstruo, vive su vida aislada de todo el mundo. Una noche, cuando está por ser capturada por el ejército británico, se encuentra con un hombre que dice ser el ladrón de guante blanco Arsène Lupin.

Finalmente, en Anime Gataris, Minoa Asagadani llega como nueva estudiante a la Academia Privada Sakaneko, su compañera de clase Arisu Kamiigusa la arrastra al cub de anime aunque ella no sabe nada del tema. Allí, con la ayuda de otra compañera de clase llamada Miko Kouenji y otras chicas mayores, Minoa no tardará en convertirse a la religión del anime.

Con información de Crunchyroll

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…