Inicio Manganime Anime Chunchyroll anuncia disponibilidad de Shokugeki no Soma: San no Sara

Chunchyroll anuncia disponibilidad de Shokugeki no Soma: San no Sara

3 minuto leer
0
0
Shokugeki no Soma: San no Sara

(Madrid, 19 de Septiembre. O’kuroku).- El servicio de streaming de anime Crunchyroll se prepara para la temporada de otoño y hoy ha ampliado la información de disponibilidad de un esperado título: Shokugeki no Soma: San no Sara.

Food Wars! The Third Plate (Shokugeki no Soma: San no Sara) es la tercera temporada de la adaptación del manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, publicado en la Shonen Jump Semanal. Para quienes no lo conozcan aún, cuenta la historia de Yukihira Sōma, un joven cocinero que regenta un restaurante familiar junto a su padre. Al ser enviado por su padre a una academia de cocina de élite, se adentra más y más en el mundo de la gastronomía mientras compite contra el resto de los talentosos alumnos de la academia.

Crunchyroll, que ya ha emitido las dos temporadas anteriores, anunció la disponibilidad en exclusiva de la serie en los diversos territorios del mundo. Shokugeni no Soma: San no Sara estará disponible en todo el mundo, con la excepción de Asía. El estreno está pautado para el próximo mes de octubre y los fans de la serie no pueden perderse el regreso de Soma y el resto de los aspirantes a chefs de la Academia Culinaria Totsuki.  

En este nueva temporada se presentarán el resto de los estudiantes del Consejo de los 10 Alumnos más destacados de la Academia. Al igual que las dos temporadas anteriores de Food Wars! Shokugeki no Somaesta tercera temporada estará dirigida por Yoshitomo Yonetani bajo el estudio de animación J.C. Staff.

La serie contará también con el reparto de las anteriores temporadas, incluyendo a Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa o Shizuka Itou como Rindo Kobayashi. En mayo de 2015 se estrenaba la primera temporada del anime, la cual constó de 24 episodios. La segunda constó de 13 episodios y se estrenó en julio de 2016.

Con información de Nota de Prensa de Crunchyroll

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …