Inicio Manganime Anime Bloodivores: ¿Cómo alguien pudo pagar para hacer esto?

Bloodivores: ¿Cómo alguien pudo pagar para hacer esto?

5 minuto leer
0
0

(Lechería, 19 de diciembre. Yakuza Webzine).- Después de este viaje de terror que significó ver los 12 episodios de Bloodivores; vengo a compartir mi opinión con Ustedes.

Tal y como dije, si esta serie no resolvía sus problemas de animación; y no mejoraba lo genérico de su trama, entonces sería un desastre. Y fue un desastre, vaya si lo fue. Este anime hace ver a Taboo-Tatto como una obra maestra.

La animación fue capaz incluso de empeorar y llegar a niveles verdaderamente mediocres; era un dolor para los ojos ver cada episodio de este espanto. Es increíble cómo series de este calibre son aprobadas; ¿Es que nadie hace control de calidad hoy en día en la Industria del anime?

Nota Bloodivores Review 01

Y si nos vamos por la trama, pues el paciente no mejora. Como comenté en mis primeras impresiones, el plot se iba por los lados de Gantz; no obstante, no estuvo ni siquiera en la misma ciudad. (Y Gantz no es que sea una obra maestra en ese apartado)

Es que la historia ni siquiera empezó a desarrollarse; apenas si se soltaron algunas cosas y poco más. Al parecer, los escritores pensaron que era perder el tiempo dedicarse a la trama.

De pronto, varios de los protagonistas tenían poderes especiales y nadie sabía ni sus reglas ni sus naturalezas. ¿El resultado? Una fuente inagotable de Deus ex Machina. De hecho, acá los protagonistas se salvaron de morir tantas veces y de formas tan convenientes, que se eliminó totalmente el sentido del peligro.

Nota Bloodivores Review 04

Y si a eso le sumamos unos personajes planos, sin desarrollo y totalmente genéricos; es lógico que uno terminara siendo incapaz de empatizar con ellos. Por ende, las escenas dramáticas eran una oda a la incomodidad porque no transmitían nada.

Ni el fanservice salva a Bloodivores

Y si todo lo anterior no fuera suficientemente malo; los creadores pensaron que lo mejor para compensar esas carencias era meter mucho fanservice. Acá tenemos a una loli, a una mujer con pechos grandes que son masajeados por otra, etc, etc.

Nota Bloodivores Review 02

Incluso esa especie de antihéroe que se incluyó en el cast y que pudo agregar algo bueno a la ecuación; terminó siendo una fuente para compensar los Deus ex Machina que los poderes de los Bloodivores no podían generar.

Nota Bloodivores Review 03

Evidentemente, esta temporada no cubrió todo el material original y al final se nota que a la trama le falta mucho desarrollo; sin embargo, dudo mucho que veamos una continuación de esta serie. Quiero pensar que visto lo visto, ya no quedará gente dispuesta a invertir en este esperpento.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Mushoku Tensei: se ha revelado el tráiler del Segundo Cour

(Lechería, 21 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial para la adaptación al anime…