Inicio Música Una introducción a BABYMETAL y su música ultra viscosa

Una introducción a BABYMETAL y su música ultra viscosa

2 minuto leer
0
0
BABYMETAL

 

(Mérida, 12 de Octubre. Yakuza Webzine).- Babymetal, un proyecto musical nacido en el año del 2010, se ha vuelto un “boom” entre los jóvenes allegados al movimiento otaku en el mundo. La banda está conformada por 3 adolescentes que fusionan el Pop comercial característico del Japón con el Rock en su diferentes estilos.

Estas carismáticas y tiernas “niñas” (por su vestimenta de colegiala) de talento explosivo, se llaman Suzuka Nakamoto (Su-Metal) de 15 años, Moa Kikuchi (MoaMetal) de 14 años y Yui Mizuno (YuiMetal) de 14 años, se han robado los corazones de algunos y la imaginación de otros, con sus coreografías muy al estilo anime, mezclando sus cantos y gritos a lo rock, que no son pegajosos sino que ultra viscoso para quien lo ve y lo escucha.

Asimismo, la melodías oscuras utilizadas para la composición musical, tienen una tendencia entre Rock Industrial (al estilo Marilyn Manson) con algo de pop dulce, fresco y gracioso que hace que estas adolescentes no solo sean un producto, sino den el todo por el todo con su talento como se observa en uno de sus videos “Doki Doki Morning” single lanzado el 24 de octubre del 2011 y que actualmente sigue siendo su principal éxito. Esperemos que estas talentosas adolescentes, sigan dando mas sorpresas con este estilo que al parecer se quedará por mucho tiempo en las mentes de algunos y en las bocas de otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4QbAXXXOJF8&w=640&h=360]

Por Ohjisan «El Abuelo»

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Música

Mira además

Guía básica sobre los dramas asiáticos: Kdramas, doramas y Cdramas

Un error común que puede verse en los diferentes grupos de fanáticos del entretenimiento A…