Inicio Música Aya Uchida publicó el vídeo musical de “Pale Blue”, ending de Yakunara Mug Cup mo

Aya Uchida publicó el vídeo musical de “Pale Blue”, ending de Yakunara Mug Cup mo

4 minuto leer
0
0

(Tokyo, 2 de Junio. O’kuroku).- El quinto sencillo de la actriz de voz y cantante Aya Uchida salió al mercado hoy. El sencillo incluye el tema «Pale Blue«, ending del anime Yakunara Mug Cup mo (Let’s Make a Mug Too), parte de la temporada de Primavera de anime y disponible en Occidente a través de Crunchyroll.

Esta es la sinopsis del argumento del anime:

Estamos en la ciudad de Tajimi, en la zona sur de la Prefectura de Gifu, en Japón, una zona famosa por su alfarería. Esto hace que en la ciudad abunde la cerámica, tanto en producción como a nivel cultural, permitiendo a los visitantes hacer sus propias creaciones o incluso disfrutar de ella en los restaurantes. Esta ciudad la recorrerá una joven estudiante adolescente que hará amistades y descubrirá todo tipo de cosas gracias a la cerámica.

El vídeo musical del tema también se lanzó hoy y tiene la peculiaridad de estar editado dentro de un cuadro, al igual que el arte de la caratula del sencillo. El mundo de la serie animada, que la canción intenta reflejar, puede verse expresado en una enorme taza de café que está girando y en varios cortes que recuerdan al vídeo del ending del anime.

Además de Pale Blue, el sencillo incluye el tema «Destiny», una canción respuesta a «Sign», otro tema de Uchida que fue utilizado como ending del anime 5-toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) y parte del tercer sencillo de la artista, lanzado en Marzo de 2019.

El sencillo viene en dos versiones, la normal con un costo de 1.430 yenes con impuestos, y la edición limitada que incluye un DVD y cuesta 2090 yenes. En el DVD se incluye el vídeo musical de Pale Blue, así como un detrás de cámaras de la grabación del vídeo y la sesión de fotos para la caratula.

Para celebrar el lanzamiento del sencillo y vídeo musical, Uchida realizó un directo en YouTube y LINE. Además, tiene programado un concierto para el 18 de Julio junto a una orquesta sinfónica en Kyoto.

Con información de Nota de Prensa de Nippon Columbia

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…