Inicio Manganime Anime Attack on Titan The Final Season continuará en invierno

Attack on Titan The Final Season continuará en invierno

3 minuto leer
0
0
Attack on Titan Final Season

(Madrid, 28 de Marzo. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter del anime de Shingeki no Kyojin confirmó lo que todos esperábamos, Attack on Titan The Final Season regresará con su episodio 76 en la próxima temporada de invierno.

El próximo capítulo del anime llevará por título «Condena» y se emitirá en NHK General TV en la temporada de invierno de este año en una fecha por determinar. Como pueden ver en el tweet sobre estas líneas, nos han dejado un vídeo promocional del próximo capítulo, que también dejamos abajo.

Attack on Titan: The Final Season nos llevó a Marley, el lugar de origen de Reiner, Berthold y Annie, cuatro años después de donde quedamos en la Temporada 3 parte 2. Allí conocimos a Gabi Braun y Falco Grice, quienes están entrenando para convertirse en herederos de uno de los titanes bajo el control de Marley y ayudar a esa nación a erradicar a los eldianos de Paradis. Pero sus vidas pronto son alteradas para siempre cuando Eren Yeager pone en marcha su plan para proteger a Paradis de sus enemigos en todo el mundo, empezando por Marley.

La primera parte de la temporada final de Attack On Titan fue dirigida por Yuuichirou Hayashi, con Hiroshi Seko en la composición de la serie y Tomohiro Kishi en el diseño de personajes. Daisuke Niinuma fue el director de animación en jefe, Shikeki Asakawa el director de fotografía y Kazuo Ogura el director de arte. Hiroyuki Sawano estuvo a cargo de la banda sonora.

Shinsei Kamattechan interpretó el opening «Boku no Sensou (My War)» y Yuuko Andou interpretó el ending «Shougeki».

Con información de la cuenta en Twitter de Shingeki no Kyojin

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…