Inicio Manganime Anime Arifureta: Revelada fecha de estreno y nueva imagen promocional

Arifureta: Revelada fecha de estreno y nueva imagen promocional

5 minuto leer
0
Arifureta

(Lechería, 3 de junio. O’kuroku).- El día de hoy se hizo la revelación mediante el lanzamiento de un nuevo video promocional de la adaptación al anime de la novela Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou.

De acuerdo al video, esta serie basada en la obra original de Ryo Shirakome se estrenará el próximo 8 de julio por el canal AT-X; adicionalmente, el video incluyó un preview del opening titulado “Flare” e interpretado por Void_Chords con la colaboración de LIO.

De igual forma junto a lo anterior fue revelada una nueva imagen promocional de la adaptación. Por otro lado, se pudo conocer que la serie también se va a transmitir por los canales Tokyo MX, Sun TV y BS11.

Otro dato que se dio a conocer por parte del staff de este anime fue que el ending, titulado “Hajime no Uta” será interpretado por DracoVirgo. El cast para esta adaptación está compuesto por:

Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo

Yuuki Kuwahara como Yue

Minami Takahashi como Shea Haulia

Saori Ounishi como Kaori Shirasaki

Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi

Youko Hikasa como Tio Klarus

Tetsuya Kakihara como Kouki Amanogawa

Ai Kakuma como Aiko Hatayama

Minoru Shiraishi como Daisuke Hiyama

Inicialmente, la adaptación de Arifureta estaba prevista a estrenarse en abril de 2018, pero tuvo que ser retrasada hasta julio del presente año.

La historia de esta saga de novelas es descrita de la siguiente forma:

Hajime Nagumo, de 17 años, es el típico otaku. Sin embargo, su vida de estar despierto toda la noche y dormirse en clases da un vuelco cuando él, junto a toda su clase, ¡es invocado a un mundo de fantasía! Ellos son tratados como héroes y se les da la tarea de salvar a la raza humana de la extinción. Pero lo que hubiera sido el sueño húmedo de todo otaku, rápidamente se transformó en la pesadilla de Hajime. Mientras que el resto de su clase fue bendecido con poderes celestiales, el trabajo de Hajime, “Sinergista” sólo posee una simple habilidad de trasmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra sumido en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en el peligroso mundo de monstruos y demonios con tan solo la fuerza glorificada de un herrero?

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Arifureta Ep 5: La cantidad de episodios no garantiza el éxito

(Lechería, 6 de agosto. O’kuroku).- Este episodio marcó el final de la adaptación al anime…