Inicio Manganime Anime Anunciada adaptación al anime de Kenja no Mago

Anunciada adaptación al anime de Kenja no Mago

4 minuto leer
0
Kenja no Mago

(Lechería, 22 de septiembre. O’kuroku).- La novela de fantasía Kenja no Mago de Tsuyoshi Yoshioka; la cual tiene una adaptación al manga de la mano de Shunsuke Ogata, tendrá una adaptación al anime.

Kadokawa publicó un video promocional haciendo el anuncio el día de hoy. El video revela que la historia tendrá una adaptación al anime, aunque no menciona cuál será el formato.

La historia original comienza cuando un sabio y poderoso mago, quien salvó al mundo de la destrucción varias veces, encuentra a un bebé, al cual adopta y llama Shin. Ese bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo que ha reencarnado en el mundo del mago; y es criado alejado del resto de la sociedad, al tiempo que es instruido en el camino de la magia.

Es cuando el joven tiene 15 años y está a punto de tomar su propio camino cuando el sabio y mago recuerda que olvidó enseñarle al chico sentido común y la forma de actuar en sociedad. Así que sin ninguna experiencia en relaciones interpersonales y las leyes de la sociedad Shin va a la capital del reino de Alsheid para matricularse en la Academia de Magia de dicha ciudad.

Tsuyoshi comenzó a publicar su historia en la página web “Shousetsuka ni Narou” (Vamos a ser novelistas) en enero de 2015 y todavía continúa publicando los nuevos capítulos allí. Kadokawa comenzó la publicación de la historia en el formato de novela ligera en julio de 2015. El sexto volumen fue lanzado el pasado 30 de marzo y el séptimo se publicará el próximo 30 de septiembre. Seiji Kikuchi (ilustrador de la novela Mayo Chiki!) es quien está dibujando las ilustraciones.

Ogata empezó a publicar el manga en la página web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016. El cuarto volumen fue lanzado el pasado 25 de julio y el quinto se publicará el próximo 24 de octubre.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Rurouni Kenshin: Live-Action Capítulo Final Ya tiene a Enishi

(Lechería, 13 de febrero. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación live-action d…