Inicio Manganime Anime Zoku Owarimonogatari tendrá anime en 2018

Zoku Owarimonogatari tendrá anime en 2018

3 minuto leer
0
0
Zoku Owarimonogatari

(Lechería, 27 de diciembre. O’kuroku).- Buenas Noticias. Lo que los fans de esta franquicia deseaban ya fue confirmado. Zoku Owarimonogatari va a tener anime el próximo año.

Muchos pensaban que la segunda temporada de Owarimonogatari marcaba el final de este anime; sin embargo, los fans de la franquicia saben que esa novela ni siquiera es la conclusión de la llamada “Final Season”.

El cierre de esa temporada en las novelas lo marca precisamente Zoku Owarimonogatari, la cual fue publicada por NisiOisiN, con ilustraciones de Vofan, en 2014. Luego, en las novelas, existen otras dos temporadas llamadas “Off Season” y “Monster Season”.

No se sabe si estas últimas temporadas se adaptarán al anime, pero considerando que la “Off Season” terminó tras 4 volúmenes publicados entre 2015 y 2016; y que el último tomo de las novelas, que marcó el inicio de la “Monster Season”, se publicó en julio de este año, no sorprendería que tuviéramos noticias de más adaptaciones al anime en los años venideros. Después de todo, las novelas de la franquicia siguen vigentes y con una agenda de al menos 5 nuevos volúmenes por delante.

Lejos se ve ya aquel noviembre de 2006 cuando NisiOisiN publicó el primer volumen de esta franquicia, titulado Bakemonogatari. Muchísima ha sido el agua que ha corrido debajo del puente desde entonces.

La franquicia Monogatari se centra en la vida de Koyomi Araragi, un estudiante no muy bueno y solitario. Un día, su compañera de clase Hitagi Senjougahara cae en sus brazos por accidente y él descubre que ella no tiene peso. De acuerdo con ella, su problema empezó en el primer año de preparatoria. Una vez que Koyomi la ayuda con su problema sobrenatural, él se encuentra con otras chicas que también tienen dificultades debido a alguna “excentricidad”.

Todavía no se ha confirmado qué formato tendrá el anime de Zoku Owarimonogatari, pero tan pronto ese dato sea revelado procederemos a compartirlo con todos Ustedes.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelada fecha de estreno

(Lechería, 04 de junio. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de Gen…