Inicio Manganime Anime Zoku Owarimonogatari: Revelada imagen promocional y teaser

Zoku Owarimonogatari: Revelada imagen promocional y teaser

3 minuto leer
0
Zoku Owarimonogatari

(Lechería, 7 de julio. O’kuroku).- La página web oficial de la franquicia Monogatari hizo las revelaciones hace unas horas; y anunció que Zoku Owarimonogatari tendrás funciones en salas de cine este otoño.

Nota_Zoku_Owarimonogatari_Visual_y_Teaser_01

La serie de novelas de NisiOisiN comenzó con la publicación de Bakemonogatari en el año 2006. La “Final Season” de la serie culminó precisamente con la publicación de Zoku Owarimonogatari en el año 2014; sin embargo, posteriormente se publicó la llamada “Off Season” que incluyó 4 novelas publicadas entre los años 2015 y 2016 (Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari)

Adicionalmente, la nueva temporada llamada “Monster Season” inició su publicación en julio del año pasado con la novela Shinobumonogatari y continuó en Junio de este año con la publicación de Yoimonogatari. Además, hay 4 novelas más de esta temporada que ya han sido anunciadas: Amarimonogatari, Ougimonogatari, Shinomonogatari (Vol 1) y Shinomonogatari (Vol 2).

La historia se centra en Koyomi Araragi, un solitario y poco exitoso estudiante. Un día, su compañera de clases Hitagi Senjougahara cae en sus brazos y él se da cuenta de que ella no pesa nada. De acuerdo a ella, este problema lo ha tenido desde su primer año de preparatoria. Después de que Koyomi la ayuda a resolver su problema sobrenatural, el chico conoce a otras jóvenes que también tienen problemas causados por entes llamados “rarezas”.

Con información de ANN.
Foto y Video: ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

SAO Alternative GGO: Una serie divertida que cumplió su función de telonera

(Lechería, 8 de julio. O’kuroku).- SAO Alternative GGO tenía una sola función: calentar al…