Inicio Música Wagakki Band lanza nuevo single: «Yuki kageboushi»

Wagakki Band lanza nuevo single: «Yuki kageboushi»

6 minuto leer
0
Wagakki Band

(Voto, 23 de Enero. O’kuroku).- Wagakki Band lanzará mañana un nuevo single: «Yuki kageboushi».

Nuevo single de Wagakki Band: «Yuki kageboushi» 

Mañana, 24 de enero, Wagakki Band lanzará su nuevo single: «Yuki kageboushi».

Yūko Suzuhana, vocalista de la banda y compositora de la canción, ha manifestado:

«Es una canción de rock japonés que te hace sentir la fuerza del corazón, como esperar bajo la nieve a que la primavera llegue pronto, y el timbre de los instrumentos japoneses como el Tsugaru-shamisen resalta en medio de un sonido pop-rock.»

El single estará disponible en cuatro ediciones:

  • Edición regular:
    Incluye solo un CD, con las canciones «Yuki kageboushi», «Amari risu» y «Hana ni nare!», además de sus respectivas versiones instrumentales.
  • Edición MUSIC VIDEO:
    Esta edición incluye un CD con las canciones «Yuki kageboushi» y «Hana ni nare!», así como un DVD con el vídeo y el making de «Yuki kageboushi».
  • Edición LIVE:
    Esta edición incluye un CD con las canciones «Yuki kageboushi» y «Hana ni nare!» Además, incluye un DVD con imágenes del concierto especial que la banda celebró el pasado 3 de diciembre de 2017 en el Museo Nacional de Tokyo.
  • Edición limitada para el club de fans de Wagakki Band, a través de la tienda mu-mo:
    Esta edición incluye un CD con las canciones «Yuki kageboushi» y «Hana ni nare!» Incluye también un DVD con imágenes de detrás de las cámaras de la grabación de los anuncios de Gulliver y Jutakujohokan, en los que aparecen los miembros de la banda.

A continuación, os dejamos con los anuncios de Gulliver y Jutakujohokan. El primero contiene la canción «Yuki kageboushi», y el segundo, «Hana ni nare!»

Próximos conciertos de Wagakki Band

El próximo 27 de enero se celebrará el concierto Wagakki Band Dai Shinnenkai 2018 Yokohama Arena ~Ashita e no koukai~, cuyas entradas ya están agotadas. Este concierto será además el primero de la banda que se retransmita a través de Live Viewing, nada más y nada menos que en 32 cines de Japón y en uno de Taiwan.

Por otra parte, la banda tiene programados dos conciertos en febrero.

En primer lugar, la banda participará el 17 de febrero en LIVE SDD 2018, concierto organizado por FM OH! para concienciar al público de la importancia de no conducir bajo la influencia del alcohol. Este concierto contará además con la participación de STARDUST REVUE, TRF, Fumiya Fujii, Ikusaburo Yamazaki, Funky Kato, Mrs. GREEN APPLE, Dream Ami y Kaho Mizutani.

Finalmente, el último concierto anunciado hasta la fecha es Wagakki Band Premium Symphonic Night ~Live & Orchestra~ in Osaka-jō Hall. En este concierto, que se celebrará el próximo 18 de febrero, la banda estará acompañada por una orquesta. Las entradas de este concierto también están agotadas.

Esta última actuación promete ser muy especial, al tratarse de la primera colaboración de la banda con una orquesta. De hecho, la propia Yūko Suzuhana ha comentado que estudió música clásica en la universidad, así que colaborar con una orquesta era uno de sus sueños. Muy pronto lo verá hecho realidad.

Con información de Wagakki Band

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Raquel Acebo
Cargar más en Música

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

LOVEBITES actuará en Download Festival Madrid 2019

La banda japonesa LOVEBITES actuará en Download Festival Madrid el próximo sábado 29 de ju…