Inicio Cómics TMNT: ¿Realmente murió Donatello en el cómic?

TMNT: ¿Realmente murió Donatello en el cómic?

3 minuto leer
0
0

(Lechería, 22 de marzo. Yakuza Webzine).- Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT no es precisamente un cómic popular. De hecho, la obra de la editorial IDW logró el pasado febrero menos ventas que títulos como Constantine y Lobo de los Nuevos 52.

¿Cuál fue su respuesta ante las pocas ventas? Simple, matar al chico listo del equipo. Y no se puede negar que lograron parte del objetivo porque la noticia generó bastante ruido.

Nota Donatello 01

Es que no es para menos, las personas que estaban leyendo el #44 de la serie regular fueron sorprendidas al ver que Donatello, la tortuga con el cinto morado, supuestamente habría muerto tras un ataque brutal de Bebob y Rocoso.

No fueron pocas las notas que salieron reseñando el acontecimiento, los clicks para investigar al respecto encendieron en toda la red y no faltó quien lloró la partida de este héroe que se ha ganado el cariño de sus fans.

Nota Donatello 02

Además, los especuladores de siempre comenzaron a vender las copias a valores muy altos. Una muerte siempre vende en el mercado coleccionista y ésta no podía desaprovecharse.

Pero ya cuando la gente estaba asimilando su partida y todos tenían sus ropas de luto, la gente de BleedingCool tuvo acceso a lo que al parecer es la continuación de la historia; la página que se muestra a continuación pertenecería al siguiente número de la serie, y la misma daría cuenta de que Donatello quedó vivo. No en el mejor estado, pero vivo tras el ataque destruyó su caparazón.

Nota Donatello 03

¿Será real esta nueva página que desmiente la muerte del héroe? Tendremos que esperar a que salga a la venta la siguiente entrega para estar seguros, pero por ahora, al menos se ha generado la duda. Además, en el caso de que sea cierta la muerte de Donatello, todos sabemos que eso no le impediría regresar a la serie más adelante… Después de todo, es un cómic.

Con información de: Salón del Mal y BleedingCool.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Cómics

Mira además

Retrasan el estreno de Tate no Yuusha hasta 2022

(Lechería, 7 de Julio. O’kuroku).- El anime Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the…